Dolor fuerte piercing en ombligo

Buenas noches el 4 de marzo me hice un percing en el ombligo el cual de me infecto a la semana de tenerlo con dolores bastante desagradables... mi doctora de cabecera me mando antibiótico y la verdad que fue sanando pero ayer me di de forma accidental y me ha vuelto un dolor horrible que me irradia a toda la barriga me duele hasta por la parte superior del piercing y los lados. No hay pus ni líquido nada de nada ¿será mejor que me lo quite?

22/03/16 02:15

20/03/16

5

Si el piercing del ombligo se te infecta o te duele lo mejor es quitarlo porque luego queda una marca que no se va con el tiempo.

23/03/16 02:08

23/03/16

1

Tu médico de cabecera te dio un antibiótico pero no te dijo que te lo quitaras, esto es así porque si quitas un piercing cuando está infectado, la infección puede entrar directamente en la sangre por la herida que estás dejando abierta.

Es decir que la joya nunca se quita cuando hay una infección, primero se cura y luego ya decidirás tú si lo quitas o no. Salvo que el médico, al verlo en persona decida que puede quitarse con seguridad.

Si el dolor se debe al golpe, con los días se te irá y volverá a la normalidad. Por quitarlo no se va a ir necesariamente el dolor. Pero teniendo en cuenta que te lo has hecho a principios de marzo, probablemente se te cierre enseguida.

23/03/16 15:30

15/03/12

21

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que el dolor se ha ido quitando pero se me ha quedado como la piel llena de caspa oscura y la piel seca... espero que eso se quite porque sino menuda gracia 😯

23/03/16 22:10

20/03/16

5

Hace 5 días q me hize el piersing del ombligo, me duele mucho y se a puesto rojo y con calor, me duele mucho cuando lo muevo y parece q la barra es un poco corta, se podría cambiar para ver si se cura la infección mejor al kedar mas amplia la barra??

31/08/16 17:57

22/08/12

24

hola hace aproximadamente 2 meses me hice la perforación en el ombligo me ha ido bastante bien, pero el único problema que tengo es que la piel al rededor de la perforación se me puso de un color oscuro a las dos semanas de haberme hecho el piercing, pensé que era algo que se pasaba con el tiempo pero hasta la fecha no se me ha des pigmentado ni un poco, cabe recalcar que no lo tengo hinchado, no me duele y tampoco me sale pus, ya esta curado por completo pero quiero saber que puedo hacer para des pigmentar esa zona, ojala no tenga que quitármelo porque la verdad no quiero hacerlo..... ayúdenme por favor Confused Sad [/img]

08/09/16 23:10

08/09/16

1

Subir