Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

Buenas a tod@s! tengo una rotativa Bishop y estoy pensando en adquirir un grip Fanton para agujas de cartucho, mi pregunta al respecto es si alguien que haya utilizado uno de estos anteriormente podría decirme para qué se usan las dos varillas que vienen incluidas junto con el grip, sé que son de diferentes largos pero en la web pone en la descripción esto: (duro-tip plungers) y no se exáctamente qué significa. Lo de los largos se usa para que salga más la aguja? para que golpee con más fuerza y asi usarlo para linea o relleno? estoy algo perdido agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.

14/06/16 23:56

17/08/14

12

Yo tengo uno, pero no he usado las varillas nunca, porque mi maquina ya de por si esta pensada para los cartuchos, y ya trae su propia varilla instalada en la maquina, asi que no te puedo decir

15/06/16 20:48

26/05/14

159

de acuerdo, gracias de todas formas, si alguien mas puede aportar algo se lo agradeceria, saludos

20/06/16 13:03

17/08/14

12

hola buenas tardes :
tengo una Hummingbird rotary v2,me gustaria saber como la lubrico.Ultimamente me esta fallando se me para he incluso se queda sin funcionar un largo periodo de tiempo,horas.
me podeis ayudar ,,,,la maquina tiene un año y medio,esta casi nueva Crying or Very sad

27/06/16 19:23

19/07/15

10

tornilloviejo escribió: Buenas a tod@s! tengo una rotativa Bishop y estoy pensando en adquirir un grip Fanton para agujas de cartucho, mi pregunta al respecto es si alguien que haya utilizado uno de estos anteriormente podría decirme para qué se usan las dos varillas que vienen incluidas junto con el grip, sé que son de diferentes largos pero en la web pone en la descripción esto: (duro-tip plungers) y no se exáctamente qué significa. Lo de los largos se usa para que salga más la aguja? para que golpee con más fuerza y asi usarlo para linea o relleno? estoy algo perdido agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.



Hola compañero, supongo que sera como tu dices, para lineas, sombras y relleno.

si tienes duda enviales un correo y seguro que te lo aclararan mejor que nadie.

Un saludo.

04/07/16 04:46

20/02/16

41

@Fugu escribió: hola buenas tardes :
tengo una Hummingbird rotary v2,me gustaria saber como la lubrico.Ultimamente me esta fallando se me para he incluso se queda sin funcionar un largo periodo de tiempo,horas.
me podeis ayudar ,,,,la maquina tiene un año y medio,esta casi nueva Crying or Very sad


Hola fugu!

pues libricarla donde esta la biela, pracicamente, tanto la parte que esta unida al motor como la que esta "debajo" de donde se coloca la aguja, que no me sale el nombre...

no se si me he explicado...

si no me entiendes, avisame y te paso fotos.

Un saludo.

04/07/16 04:48

20/02/16

41

malva5 escribió: Hola, soy nueva por aquí, tengo un problema con la maquina, resulta que se me ha aflojado el (ruleman) no se si se llama así, es el martillo que gira y hace que la aguja suba y baje, tiene para meter una llave allen pero no se aprieta. sabéis si eso tiene que estar así de flojo? ya me vino así, pero también me vino con el tapón roto! Crying or Very sad

muchas gracias! salu2



Puedes comprar una biela original de dragonfly, que valen sobre 35€ y ponérsela. Te garantizase que te dure para siempre.

19/07/16 15:35

25/10/15

19

Fugu escribió: hola buenas tardes :
tengo una Hummingbird rotary v2,me gustaria saber como la lubrico.Ultimamente me esta fallando se me para he incluso se queda sin funcionar un largo periodo de tiempo,horas.
me podeis ayudar ,,,,la maquina tiene un año y medio,esta casi nueva Crying or Very sad




Te has asegurado de que no es el conector RCA? A mí me perdía fuerza y llegaba a pararse, pero me di cuenta de que ni hacía buena conexión. Lo solvente poniéndole cinta de carrocero al conectar el cable.

19/07/16 15:52

25/10/15

19

Buenas a todos! Yo tengo una hummingbird v2 y me gustaría saber como calibrarla .
Se supone que el tornillo o give (no se si lo digo bien) que la calibra esta en la parte superior un taponcito negro, no?
No consigo quitar el tapón y me da miedo forzarla x si me la cargo, mi duda es, este tapón se quita a presión o a rosca; y cuando consiga quitarlo hacia que direcciones tengo que girarlo para calibrarla para linea, sombra y relleno?

12/09/16 22:35

14/02/16

19

Yo hoy me he comprado la HUMMINGBIRD gen2 pero no me he puesto con ella, mañana la probaré para ver cómo se calibra y como funciona

12/09/16 23:44

23/07/10

22

Cheesecake escribió: Buenas a todos! Yo tengo una hummingbird v2 y me gustaría saber como calibrarla .
Se supone que el tornillo o give (no se si lo digo bien) que la calibra esta en la parte superior un taponcito negro, no?
No consigo quitar el tapón y me da miedo forzarla x si me la cargo, mi duda es, este tapón se quita a presión o a rosca; y cuando consiga quitarlo hacia que direcciones tengo que girarlo para calibrarla para linea, sombra y relleno?


Hola Ana yo uso la humminbirg y estoy encantado si todavia necesitas saber como funciona ya me dices, un saludo.

28/09/16 23:21

14/06/15

6

ygriegaefe escribió: Buenas gente, he estado mirando los temas de rotativas y de fuentes de alimentacion , pero no consigo resolver mi duda al cien por cien;
Veamos, tengo una ego v2 rotativa y he estado leyendo que las rotativas andan con fuentes de 2 amperios o superior, estoy mirando de pillarme una de estas dos fuentes, agradeceria mucho si alguien me dijera si tienen amperaje suficiente para tirar con esta rotativa.

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-xenon-nuevo-modelo

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-a-doble-entrada-mercury

Muchas gracias de antemano Very Happy


Muy buenas tio: podrías aconsejarme sobre las combinaciones de triángulos??
Y que fuente de alimentación usas con ella ahora mismo??
de momento e privado con linea con los triángulos negros a 7,2 y hice el relleno con la misma combinación y potencia.
La verdad que me fue muy bien! Pero ahora me falta aclarar dudas sobre como usa la ego V2 la gente.. Gracias y un saludo!

31/10/16 14:35

31/10/16

2

Subir