Costra y reborde blanco alrededor

Buenos dias!
Mirar os cuento resulta que hace unos 15 dias me hice un tatuaje en una sesion de 11 horas sin parae. Y bueno hasta el sabado pasado todo correcto lavandolo cada 3 horas y aplicando bephantol capa finita. El tema esque el sabado por la noche empezo a pica a horrores asi de repente, el lunes fui al dermatologo y me dijo que parecia una reaccion a la tinta junto con un pelin de infeccion. Me receto crema y pastilla y los picores disminuyeron drasticamente lo unico que se mantiene es un reborde blanco al rededor de una costra un poco grande, e leido en otros post que cuando ocurre este tipo de hendiduras es porque se a castigado mucho la piel.


Ahora lo tengo mejor ya simplemente esta esa costra que se va cayendo poco a poco y lo unico que me preocupa es el reborde blanco.
Exarle un ojo a ver si me podeis decir, muchas gracias de antemano!!

30/09/16 10:04

30/09/16

1

Ahí no había puesto ningún color ¿No? Es súper raro que haya sido sólo esa parte la que te ha dado problemas. Tendrá que curar entero y puede que la costra sea profunda. Tendrás que poner algún cicatrizante en esa zona en concreto para ayudar al relleno del hueco y luego hablar con el tatuador de retocar esa zona.
Eso creo . Un saludo.

30/09/16 20:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir