Esperar o no para aplicarme láser

Hola buenas, quería comentaros que me habían hecho un estropicio de tatuaje hace 5 días y el dueño me ha ofrecido modificaciones o covers y me he negado, con lo cuál el dueño se ha informado y ha contactado con un conocido suyo o quien sea, que se dedica a eliminar tatuajes en varios estudios y tiene experiencia según él.

Me ha comentado que es mejor que me lo quite ya de ya antes de que la piel se regenere porque así es más fácil de eliminar la tinta, una vez encapsulada del todo, y así no precisaría muchas más sesiones de lo que realmente en muchos sitios hacen, realmente es todo lo contrario a lo que a día de hoy se enseña. El dueño se encarga de pagarme solo la primera sesión.

Yo he preguntado en varios estudios y clínicas y me han dicho que hay que esperar 2-6 meses para realizar la primera sesión desde que se ha hecho el tatuaje.


Qué opináis vosotros, es muy agresivo para la piel? ¿Qué efectos secundarios podría tener con el láser en una piel regenerándose? Es un hombre con experiencia no es un novato de lo que estamos hablando

Espero su más sincera respuesta lo antes pronto posible, porque me lo quieren hacer para el lunes. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

22/04/16 19:37

22/04/16

3

Hola, ya tienes estos dos temas donde informarte y/o preguntar, procura reutilizar siempre temas en vez de abrir uno nuevo, así la información está unificada para futuras referencias.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9989
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10069

22/04/16 19:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola! soy Eli de Barcelona
Yo soy tecnica en laser, y mi consejo es que esperes al menos seis meses para quitartelo. porque la piel está aun muy sensible y delicada, haciendolo ya solo podrias aumentar los riesgos de malas cicatrizaciones y complicaciones ( que pa'que queremos mas!! jajaja)
Si estas interesado te dejo mi telf por privado para cualquier duda.
Saludos!!

10/10/16 16:37

19/09/15

5

Subir