¿Se puede eliminar la micropigmentación de labios?

Hola buenas!
Hará cosa de unos 7 meses me hice una micropigmentacion en una clinica de belleza, bajo manos de una verdadera inútil. Yo queria un aspecto natural, no parecer maquillada, puesto que mis labios son muy finos y despintados a los lados. Pues bien, después de pedirle que por favor no quería un perfilador en la boca ni parecer maquillada, y después de acordar un tono rosado (todo de palabra,porque no me hizo las fotos del diseño que se suelen hacer previas al tratamiento, ni prueba de alergia previa, diciendome: mujer tú has visto a alguien que le de alergia un tatuaje?, ni contrato médico ni nada...), la buena sopla****** me dejo la boca perfilada con un marrón que tira hacia el oscuro, además de tener uno de los lados bastante mas tatuado que el otro. Si, perfecto, la cara bien jodida.

Después de estar meses super rallada con mi cara conseguí que me devolvieran el dinero, después de hora y media de tira y afloja echandome incluso en cara de que el resultado podia ser mi culpa por curarmelo demasiado bien...hola?????? Me devolvieron el dinero, pero no mi aspecto natural, ahora parezco una hortera con esta mierda, y tengo que ir con los labios pintados hasta para comprar el pan.
Mi pregunta es: que c*** puedo hacer con esto? Estoy desesperada, dicen que en los labios no se puede hacer el láser pero por qué? Que riesgos hay? He leido que el pigmento incluso puede volverse negro por la acción del laser! Por favor si hay alguien que sepa del tema y me aconseje como no lo hicieron antes de hacerme esto? Gracias

02/10/16 13:31

02/10/16

3

Hola, no te vendria nada mal consultar con un dermatologo. Desconosco el porque no se puede usar el laser sobre los labios... En el caso de que te hagas laser, el rojo es un color dificil de sacar, pero animo, que seguro alguna solucion vas a econtrar, un saludoo

04/10/16 00:20

28/06/16

14

Quizás tenga que ver con el grosor de la piel de los labios, ya que es piel demasiado sensible (es lo unico que se me ocurre) ya que el laser lo que hace es estallar la tinta encapsulada debajo de la piel, y es un tratamiento bastante agresivo.

Por otro lado, el problema del asesoramiento por parte del profesonal que te hace el trabajo es obligatorio, pero tanto o mas como buscar un buen profesional por parte dle cliente.

04/10/16 11:21

06/01/10

341

Muchas gracias por vuestras respuestas.Si alguien que de láser y sepa de primera mano de esto, se lo agradeceria. Ruben, el cliente, en este caso yo, no entiende, solo paga por un producto, en este caso una micropigmentacion que deje un aspecto natural. Obviamente busqué y rebusqué y acudí a una clínica, no a un tatuador, creyendo que eso me daría más seguridad a la hora de hacerme el tratamiento. Yo como clienta no se si el color de los pigmentos que me pone son los correctos, porque no entiendo,no puedo ponerle a nadie un cuchillo en el cuello y que me asegure que me lo va a hacer bien. Bastante coñazo le di pidiéndole que por favor no se notara y fijate. Y bastante jodida estoy ya.

05/10/16 23:53

02/10/16

3

Hola. Pues no sé qué puede doler mas. Yo me he autotatuado y es todo lo mismo. Pero no se en los clientes qué les puede doler mas.....

06/10/16 02:55

06/10/16

2

Marina123 escribió: Muchas gracias por vuestras respuestas.Si alguien que de láser y sepa de primera mano de esto, se lo agradeceria. Ruben, el cliente, en este caso yo, no entiende, solo paga por un producto, en este caso una micropigmentacion que deje un aspecto natural. Obviamente busqué y rebusqué y acudí a una clínica, no a un tatuador, creyendo que eso me daría más seguridad a la hora de hacerme el tratamiento. Yo como clienta no se si el color de los pigmentos que me pone son los correctos, porque no entiendo,no puedo ponerle a nadie un cuchillo en el cuello y que me asegure que me lo va a hacer bien. Bastante coñazo le di pidiéndole que por favor no se notara y fijate. Y bastante jodida estoy ya.

Me refiero a que hay que saber quien te va a hacer el trabajo, y ver trabajos hechos anteriores. No digo que no fuese tu caso, pero luego la gente se lleva las manos a la cabeza.

Bajo mi experiencia, las clínicas hacen un curso de micropigmentación, y con eso los ponen a producir. La experiencia de un tatuador comparada con una persona con un simple curso es incomparable.

06/10/16 12:50

06/01/10

341

Hola marina123!
Soy Eli, elimino tatuajes y micropigmentacion.
Decirte que si que se puede quitar micropigmentación con láser. Siempre y cuando tengan la maquina adecuada. No se de donde eres, yo estoy en Barcelona si quieres por privado te doy mi numero y te explico bien como funciona o que debes saber a cerca de ello. Saludos!!

10/10/16 16:18

19/09/15

5

Elisabet, ¿y qué debe saber de ello?, es que decir eso suena a tan sólo querer sacar beneficio sin aportar realmente nada.

10/10/16 17:34

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir