Crema anestésica para tatuar

La EMLA es una mier...!!!!, yo no la he probado, pero me toco tatuar a un chico q se la echo y no veas...lo q costaba pasar la aguja!!. Yo compre un botecito de INK-EEZE y, segun un par de clientes q tengo, va bastante bien. No te quita el dolor, pero te lo rebaja y te calma la irritacion de la piel.

16/05/13 08:33

01/02/13

119

yo aguanto bien el dolor pero un tattoo en una zona delicda grande y en color llego un momento wue no podia mas y me hecho una crema que parece ser no es legal aqui porque tenia mas % de no se que. fue hecharla esperar 15 o 20 minutos y madre mia.... ni placebo ni ostias menuda diferencia!!! lo que no se es el nombre de la crema pero pase de morirme de dolor a no sentir nada practicamebte y poder acabar el tatto tan tranquila...

05/06/13 00:01

03/06/13

12

Yo el 18 me hice mi primer tatuaje, 3/4 de manga, no quería echarme crema ni nada de eso pero un amigo (que tiene medio cuerpo tatuado) me aconsejó que sí, dos horas con la EMLA y el film plástico, perdí el dinero de la crema, me duró unos 20 minutos, después sufrí normal... y el dolor es soportable, en el codo duele un poco pero bueno, se soporta.

05/06/13 05:27

27/04/13

7

que tal, saludos, a ver, la crema EMLA si fuciona, yo la e probado y duerme el area donde es aplicada por un periodo de 3 hrs y media, lo que pasa es que la mayoria no leelas instrucciones y la aplica de la forma correcta, que es la siguiente: sobre el area a tatuar ya limpia seca y afeitada, se aplica un porcion generosa cubriendo toda el area y dejando una capa de crema sobre la piel, depues cubrir el area con plastico por un periodo de 1 hr no mas no menos. Despues limpiar el area y remover la crema. A partir de este momento te pueden empezar a tatuar, se recomienda que el tamano maximo del area donde se aplicara la crema no sea mayor a una hoja de papel tamaño carta.

Esta crema debe ser aplicada sobre piel limpia y sana, es decir antes de que te tatuen, no es bueno aplicarla sobre heridas o alguna zona donde ya te tatuaron.

Esto fue comprobado por mi en una aplicacion que me hice en la espalda. El dolor que se siente es bastante aceptable como para que te tatuen sin problemas.

26/06/14 21:20

09/10/13

1

hola yo soy nuevo en eso de los tatuajes y quiero hacerme uno entre el codo y la muñeca en el brazo extrerior y estoy un poco nervioso es mejor echarte lidocaina de 15% en spray para que se te quite el dolor o es una tonteria que me podeis recomendar .
gracias

15/08/14 01:51

15/08/14

2

Yo opino que es una crema excelente y hace la función que tiene que hacer. ¿Que no dura muchas horas? Claro que no. Es una crema, no una anestesia local... Hace lo que tiene que hacer.

Si es para un gran tatuaje pues seguramente se perderá el efecto antes de terminarlo. Yo opino que simplemente habría que utilizarla en las zonas más dolorosas sólo.

22/09/14 11:53

14/08/14

11

Hola!
Os voy a contar un poco mis experiencias con las cremas.
El primer tatu que me hice haaaace años fue en el empeine, sobre 2008. Había oído hablar de la EMLA y como soy super cagona decidí comprarla. A mi en farmacia no me la vendían sin receta, gracias que trabajaba por aquel entonces cuidando un bebé y la madre era doctora y le conté que me iba a tatuar y me hizo receta.
Yo me puse la crema 1.30/2hrs antes del tatu, bien pringado el empeine y envuelto en film. El tatuador no me puso transfer, hizo el dibujo directamente sobre el empeine y ahí no notaba nada.. hasta que empezó a pinchar. Fueron 45 min de terrible sufrimiento, aunque a día de hoy tengo idea de meterle más cosas al empeine.
Después de ese me hice 5 tatus más sin crema, hasta que hace unos meses mi novio descubrió la LAMBDALINA (creo que el nombre es así) una pómada muy similar a emla pero con mayor proporción de anestesia. Me hice una frase desde la cadera hasta la rodiila y no sentí absolutamente nada... sólo sentía vibrar la pierna, cero dolor.. hasta que empezo a repasar detalles del principio del tatu. Podía ver las estrellas y hasta el firmamento. Un dolor realmente intenso.
Un amigo se está haciendo una calavera con rosas encima de la rodilla y ya lleva dos sesiones. La primera sin crema aguantó como un campeón, el otro día tuvo la segunda sesión y se puso crema.. se moría del dolor.
Y ya conozco varios casos de gente que usa crema y al pasar el efecto (que no dura tanto) le duele muchísimo más..

Lo próximo que vamos a probar es el BACTINE. Por lo visto no es legal en españa pero lo usan muchas personas, incluso destrangis en estudios.. Es un líquido que se tiene que utilizar con la herida abierta, después del marcado.
Ya os contaré qué tal porque seguramente mañana me trinche un poco, pero según he leído no duerme la zona, sino que hace que el dolor sea más aguantable..

13/10/16 19:08

13/10/16

4

Habeis probado a no usar crema? 10 minutos de poco dolor, y luego 3 horas de pasar el rato.

14/10/16 11:19

06/01/10

341

Buenas.solo puedo decir lo que se sobre esto.la emla se utiliza para sensiblizar la zona durante unos 30 min.despues tenemos un producto llamado bluegel ( lo tienen escondido los tatuadores) ke es la leche.despues del delineado y sombras(tipo old new school) aplicas el gel en la zona dañada durante unos 10 min y puedes tatuar encima que apenas notaras dolor.podras encontrarlo en alguna supply no en todas es dificil de encontrar la verdad.tattoo nova lo tienen.espero sirva de ayuda

25/12/18 16:03

16/04/17

1

Hola a todos, escribo desde Buenos Aires, Argentina!
Estoy en proyecto de tatuarme ambas piernas, voy por la 4ta sesión en una de ellas.
Hay zonas que es realmente insoportable el dolor, tengo que pedirle al tatuador que pare (pantorrilla, rodillas ambas caras, tobillos), luego lo demás se aguanta.
Por lo que estuve leyendo, los comentarios son un poco viejos, y quería saber si actualmente probaron algunas de las cremas que venden en el mercado para esto mismo: Steel Skin, Pain Control, TKTX, J-Pro, entre otras.
Mas allá de que cada cuerpo es diferente, quisiera saber si han probado estas cremas en esas zonas.
Muchas gracias! pronto subiré a mi perfil como va quedando mi pierna.
Saludos!!

05/06/19 20:34

05/06/19

1

Crema para tatuar no recuerdo pero seguro hay muchas en el mercado que te pueden servir como el bepanthol.

27/06/19 12:57

Subir