Pierna morada antes de tatuarse

Hola a tod@s.
Quería hacer una consulta y espero que me podáis ayudar.
El tema es que el sábado día 15 me operaron de menisco y la pierna se me ha amoratado bastante y el martes día 25 tengo hora para tatuarme toda la parte de abajo de la pierna.
Alguien sabe si hay algún problema en tatuarse con la pierna morada?
Gracias

22/10/16 11:33

20/11/07

4

Pues con una operación tan reciente yo no pasaría por un tatuaje. Eso te lo digo desde ya; vas a producir una herida preciosa y coloreada que en un golpe de mala suerte puede derivar en una infección. ¿Y si hay complicaciones y si hay incompatibilidades con los medicamentos? Ya sé que estoy siendo muy dramática pero es que un tatuaje no es a vida o muerte. Puedes cancelar la cita con tu tatuador explicar lo que te ha pasado y ponerla cuando te hayan dado el alta de la operación y la tengas completamente recuperada. Además sabes que la pierna estará sensible aunque hayan pasado 10 días y la postura y el dolor del tatuaje no creo que sean necesarios. Yo si tengo que poner en una balanza mi rodilla que me sirve para caminar y un tatuaje que simplemente tengo que cambiar de día... Bueno yo lo tendría claro. Ya la decisión es tuya.
Un saludo.

23/10/16 12:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por tu respuesta, pero entiendo que es una opinión personal sin base médica o me equivoco y sabes eso con seguridad? Si es así dímelo y mañana hablo con mi tatuador y anulo. En la otra pierna llevo otro tatuaje bastante grande y no tuve ningún problema de cicatricación, eso sí, cuidandolo mucho.
Vuelvo a repetir, mucgas gracias por tú consejo

23/10/16 17:27

20/11/07

4

Boliche, creo que has dado con la clave, no es una opinión médica, ¿no crees que es algo que deberías comentar mejor con tu médico?

23/10/16 17:33

Admin

Administrador

05/04/06

4003

En eso tienes razón. El problema es que hasta el jueves mi médico no vuelve de viaje y no tengo manera de localizarlo y el día de la operación con las prisas se me olvidó de comentárselo. Mañana tengo rehabilitación, le preguntaré al fisio a ver que me dice.
Gracias 👍

23/10/16 19:39

20/11/07

4

Por supuesto que es una opinión propia. Si creo que lo mejor es que vayas al médico. Suerte con todo.

23/10/16 22:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas,
ya está hecha la consulta con la fisio y me ha dicho que efectivamente como me habéis comentado , no es muy aconsejable porque se produce otra herida y el cuerpo tiene que dedicar recursos a dos zonas distintas del cuerpo, pero que realmente un tatuaje no es tan agresivo como para retrasar la curación de la operación.
Así que mañana por fin voy comenzar un tatto que hace muchisimo tiempo que quiero hacerme.
Ya colgaré alguna foto.
Y muchas gracias por vuestros consejos

24/10/16 13:10

20/11/07

4

Subir