Bepanthol económico 100 Grs

Muy buenas bueno a lo que voy yo no se donde lo compran todos ustedes ni el precio que les cuesta pero yo por lo menos aqui en Madrid en Parla esactamente en cualquier farmacia me cobran 22 € or la pomada de 100 Gramos osea el bote grande que me parece un robo pero cotilleando por la web he encontrado una FARMACIA ONLINE de Lugo la cual lo vende a 9,95 € mas gastos de envio que son 8 € ya me estoy ahorrando 3 €,asi es q lo q hice fue hacer un pedido para que me compensara y por pedidos superiores a 75 no te cobran gastos de envio. Es la misma y el mismo bote.
Mas que nada os pongo esto por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que no le regalemos el dinero a las farmacias de calle que es un robo. Saludos.

24/02/11 08:58

12/05/10

1397

Personalmente pienso que a las farmacias no les regalas nada, son un negocio, por lo tanto tienen que tener su margen de beneficio, quien está haciendo un negocio brutal es Bayer, a quien no soy partidario de darle ni un duro. Por otro lado pienso que bepanthol no es ni de lejos el mejor producto para el cuidado del tattoo, y que lo que se paga es la publicidad que hacen, más que un producto de calidad (la terramicina es mil veces mejor y más barata). No soy representante de ningún producto ni marca, pero abogo por consumir productos naturales y realmente eficaces y más aún si están echos por una pequeña empresa Española, ya que, no por ser una gran marca tiene que ser lo mejor. aquí dejo un enlace de una crema que es de lo mejor que he probado y muchisimo más rentable que el bepanthol en cuanto a aprovechamiento, ya que el bepanthol está hecho para que se acabe pronto, estas cremas como la terramicina, idratan excepcionalmente con cantidades insignificantes y son de absorción más lenta y la piel transpira perfectamente. Ahí dejo mi opinión para quien pueda interesar, para todo lo demás 'MasterCash'

http://colorskin.net/

24/02/11 10:56

Si darte te doy la razon al 200 % pero me ha chocado el tema del precio a los que como yo siempre han comprado bepanthol es para abrirles los ojos de que nos roban a base de bien,pero ya te digo yo estoy contigo en lo que dices.

24/02/11 13:32

12/05/10

1397

Hola a todos,aki en Murcia ahora me han subido el precio pero 22 euros es un atraco.A mi me cuesta ahora en una 13,25 y en otra 11,75,estoy hablando de Bepantol 100gr.
Mirad bien en otras farmacias.
Un saludo.

24/02/11 21:20

29/05/09

127

Aqui en la zona donde vivo yo ya te digo cualquiera de las farmacias que yo he mirado ronda entre los 21 y 22 € un atraco a mano armada,na me kedan 2 botes de 100 Grs pa gastar y despues de gastarlos me paso coloskin sale mas rentable.

25/02/11 09:30

12/05/10

1397

A mí en Barcelona,por el bepanthol de 100gr me ha costado 15e.

26/02/11 13:17

Buenas yo soy de córdoba y para un tatto pequeño puede pasar que compres bepanthol, que aqui nos sale por unos 8,50 E, pero en realidad te dura muy poco, la terramicina ami me a ido genial los 8 primeros dias depues es un coñazo, al mancharte toda la ropa de verde y no sale, pero la terramicina es antibiótica, y para el inchazon, es genial. Pero realmente lo que si me a ido muy muy bien es el aceite de rosa mosqueta, aparte de que te hidrata la piel muy bien, te la deja elastica, y es un gran cicatrizante natural el bote ronda los 14 euros pero al ser un aceite con pogas gotas tienes y yo todavia tengo el primer bote y voy por un mes y medio ejej, espero ayudar con esto jeej XD
saludos.

27/02/11 11:52

19/02/11

2

Alguien sabe si el ColorSkin lo venden en farmacias?

25/10/16 10:54

25/10/16

2

Subir