Problema al introducir el tubo desechable.

Hola buenas, estoy empezando a tatuar y me compre una maquina hibrida de bobina. Es de gama media, y la compre en pro-arts. Me ha funcionado bastante bien, pero hoy al intentar tatuar, he visto que el tubo desechable no cabia en el orificio de la maquina, cuando siempre ha cabido perfectamente. He desaflojado la prensa que lo sujeta pero sigue estrecho. La maquina no se ha dado ningun golpe, y ademas es de hierro por lo que no creo que se haya doblado. Sabeis si se puede ajustar el tamaño o que le puede haber ocurrido?

26/10/16 23:23

26/10/16

6

Algunas máquinas (las hibridas de Micky Harpz por ejemplo) llevan en la prensa un tubo que es lo que abraza el tubo, quizás aunque abras la prensa el tubo interior no vuelve a su posición original. Lo mejor es que fuerces con un tubo que no vayas a utilizar, para que vuelva a coger la forma correcta. Si quieres pon una foto por si acaso hay algo que veamos que no te hayas dado cuenta.

27/10/16 12:10

06/01/10

341

He hecho algunas fotos. La verdad como digo son dos brazos de hierro que se unen por el tornillo del final.






Pude meter el tubo desechable pero a presión y aun asi no se agrande el agujero.

27/10/16 20:09

26/10/16

6

Hola!! Antes de que se te ocurra forzar el hueco con alguna herramienta o ( te lo recomienden )
Desenrosca el tornillo de apriete del tubo hasta la mitad, justo para que quede libre la ranura
del frame, coje un fleje o algo similar en grosor y dureza, y metelo en la ranura, como si quisieras
tapar ambos agujeros desde el centro del tubo, una vez lo tienes colocado, vuelve apretar el tornillo
de apriete del tubo y este empujara la lamina de fleje u otro material, haciendo que se abra el agujero
del frame. Para el efecto contrario, apretar en vacío.

Espero se entienda y te sirva...
Saludos

28/10/16 00:30

07/10/11

35

Lo que dice Dekalle basicamente es que fuerces el chasis con un fleje. Para el caso...

28/10/16 11:24

06/01/10

341

Muchas gracias me sirvió, conseguí abrirlo. Espero que no me pase mucho porque acabará por romperse :/

30/10/16 15:29

26/10/16

6

Subir