¿Se puede tatuar sobre injertos?

Hola mi estimados hablo desde chile mi rollo es el sigente quero hacerme mi primer tatto ya deceo cerrar un gran ciclo en mi vida el problema es que no entiendo mucho si se puede tatuar sobre injertos orienteme pliss ya que esto es muy importante para. Mi

02/11/16 08:55

02/11/16

1

El que mejor te informará sobre eso será un médico especializado en injertos, vamos creo yo.

02/11/16 16:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!
Yo pasé por el mismo proceso. Tuve una quemadura de 3er grado en mi brazo tras quedar atrapado en una mordaza con una cuchilla conectada a una resistencia a 170 °C. Me practicaron un injerto de piel hace 3 años tras el accidente y hasta la semana pasada me he realizado un tatuaje sobre el.
La doctora que me practicó la cirugía me dijo de principio que la cicatriz no era mal de morirse. Qué un tatuaje lo podía solucionar y así fue. Me dijo que ya a la año estaría lista para poder tatuar
Claro está, lo mejor es consultar tu caso con el doctor que te practicó el injerto a ver si te aprueba. No todos los casos son iguales
Respecto al tatuaje, el proceso en algunas zonas ni se sintió por la pérdida de sensibilidad en áreas de la cicatriz.
Acá está la foto de mi brazo antes del tatuaje



Y aquí el resultado final. Acá tengo 4 días de habermelo hecho así que puede verse cicatrices aún en varias partes del tatuaje
A lo mejor tendrá detalles de diseño pero la satisfacción de haber "cerrado ese ciclo" como se menciona en el post (Porque así también me sentí) es un cosa sin igual

Ultima edición por Vzlano18 el 14/04/17 01:28; editado 1 vez

14/04/17 01:02

14/04/17

2

Wooooooooooooooooooo chulísimo. ¿Dolió más que en las otras zonas de piel? Cuéntanos tu experiencia sobre el proceso y la curación. Gracias.

14/04/17 18:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El proceso fue de algunas 7hrs. Durante el tatuaje no experimente absolutamente ningún dolor en algunas zonas de la cicatriz. Sabía que estaba trabajando en esa área porque se siente pero dolor de ningún tipo. Ya en los bordes de la cicatriz y el resto de la piel me resultó como a cualquier mortal, aunque no se si muchos exageran en esas cosas del umbral del dolor o yo le tengo algo más de resistencia. Jajajaja
La verdad creo que tarde demasiado tiempo en hacérmelo y más por desinformación que por ganas, eso sí. De este tema por internet poco encuentras. Solo ví una foto de uno que no me agradó a mi gusto, y comentarios sobre el riesgo de que la tinta sea rechazada por el injerto o no la agarre y esas cosas
Comentarios personales tras una búsqueda exhaustiva no encontré ninguno al menos hace un par de años. De mi parte me alegro habermelo hecho y de verdad. Cerré un ciclo de mi vida

15/04/17 20:31

14/04/17

2

Me alegro mucho por ti.
Un saludo.

15/04/17 21:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por compartir las experiencias, el saber no ocupa lugar. Apredes mucho.
Muy interesante el tema tatu en piel injertada, estaria bien saber mas historias.
Quedo bonito el tatuaje.

22/04/17 23:49

28/03/17

10

hola Kory 816 y Vzlano18 yo tengo un injerto en el pie desde hace 2 meses, yo sé que aun no puedo hacermelo pero estoy pensandolo de ya, y la verdad que hermoso te quedo tu tatoo en tu brazo vzlano18 !!!!

08/08/17 20:38

08/08/17

1

@Vzlano18 escribió: El proceso fue de algunas 7hrs. Durante el tatuaje no experimente absolutamente ningún dolor en algunas zonas de la cicatriz. Sabía que estaba trabajando en esa área porque se siente pero dolor de ningún tipo. Ya en los bordes de la cicatriz y el resto de la piel me resultó como a cualquier mortal, aunque no se si muchos exageran en esas cosas del umbral del dolor o yo le tengo algo más de resistencia. Jajajaja
La verdad creo que tarde demasiado tiempo en hacérmelo y más por desinformación que por ganas, eso sí. De este tema por internet poco encuentras. Solo ví una foto de uno que no me agradó a mi gusto, y comentarios sobre el riesgo de que la tinta sea rechazada por el injerto o no la agarre y esas cosas
Comentarios personales tras una búsqueda exhaustiva no encontré ninguno al menos hace un par de años. De mi parte me alegro habermelo hecho y de verdad. Cerré un ciclo de mi vida

Hola Smile hace ya 3 meses y medio tuve un accidente y presenté quemadura de 3er y 4to grado me tuvieron que poner un colgajo de piel e injerto, me quedo una cicatriz horrible y siendo mujer a sido muy duro para mi quisiera comunicarme contigo para que me contaras más de tu experiencia, espero estes bien! Ya ha pasado mucho tiempo.

31/05/21 02:37

31/05/21

1

Yo creo que no es lo más recomendable, yo lo consultaría.

23/07/21 08:10

Subir