Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

Hola Xavi, yo tengo también una Hummingbird V2, pero me ocurre igual, no acabo de calibrarla bien, ni tanto la perilla de arriba (no sé bien qué dirección darle y hasta dónde para depende qué quiera hacer) ni tampoco el voltaje. Si me dieras algún consejo, te lo agradecería.

XaviR6 escribió: Cheesecake escribió: Buenas a todos! Yo tengo una hummingbird v2 y me gustaría saber como calibrarla .
Se supone que el tornillo o give (no se si lo digo bien) que la calibra esta en la parte superior un taponcito negro, no?
No consigo quitar el tapón y me da miedo forzarla x si me la cargo, mi duda es, este tapón se quita a presión o a rosca; y cuando consiga quitarlo hacia que direcciones tengo que girarlo para calibrarla para linea, sombra y relleno?


Hola Ana yo uso la humminbirg y estoy encantado si todavia necesitas saber como funciona ya me dices, un saludo.

02/11/16 16:56

02/10/16

12

CharleeShINK escribió: Al final me he comprado la Spektra Edge X, la he podido probar hoy mismo en un repasillo que tenia que hacer y la verdad que muy bien, el relleno lo mete rapidisimo. Pero al give no se si es que no le he pillado todavia el truco o es que es asi, o incluso puede que este mal mi maquina. Ya que al girar el give el golpe es un pelin mas elastico si, pero apenas un poquito.
Es normal esto? porque en youtube he visto un video explicativo sobre el give subido por fkirons y parece que hay mucha mas diferencia al girar el give. Pasa de muy duro a muy elastico. Pero en mi maquina no aprecio tanta diferencia, pasa de muy duro a un poco elastico, pero tampoco demasiado. No se si sera que al estar recien estrenada le falta rodar un poco todavia o que Confused


Pues nose que le pasa a la maquina pero des del primer momento de sacarla de la caja el tornillo que se supone que gradua el give no se me mueve, nose si tengo que desbloquearlo de alguna manera o algo... En fin cualquier consejo me será de ayuda.

Graciass!

11/01/17 18:45

28/12/15

3

Una pregunta si me compro una maquina direct drive y la uso con agujas de cartridge podria utilizarla para todo con un solo stork? Cambiando en todo caso las varillas o vielas que vienen con el grip. Ejemplo: le coloco a la maquina un stork de 3mm y como el grip trae almenos 2 varillas pongamos 3mm y 3.5mm, usando la maquina con el stork fijo de 3mm y cambio las varillas para hacer lineas/sombras/relleno respectivamete. Serviria para todo? Quedan bien las lineas?

15/04/17 17:00

31/01/16

15

Hola !, soy nueva en el foro, he leído las normas pero por más que he buscado no he encontrado respuesta a mi problema. He comprado hace unos meses una rotativa proton pen (tipo hawk pen de cheyenne). Hasta ahora ha ido de lujo par lo que hago ; lettering, dotwork, y realismo....pero me han pedido un old school...no me apasiona pero he decidido hacer el trabajo. Me he puesto a enredar con la maquina y las agujas hasta 9 rl las tira bien (aunque ya la 9 le cuesta, debo subir la potencia e ir muy despacito), pero ya con 9rs y 11 rl empieza a escupir tinta, y hace líneas incompletas e irregulares (como si se acabara la tinta enseguida). He probado a subir la potencia, meter más la aguja, ir Super lenta...pero nada. He puesto mi antigua maquina de bobinas y me hace exactamente lo mismo. .. emmm será cuestión de la fuente? (fuente china , que hasta el momento a dado la talla...) juro que no sé qué más hacer , siendo una pen la calibración es limitada. A alguien le ha pasado lo mismo?

27/06/17 20:33

27/06/17

3

Hola yo tengo una HM Classic Direct Drive y en ocasiones me escupe tinta cuando la calibro para linea, saben que puede andar mal? el voltaje no es.

@montanart escribió: Hola !, soy nueva en el foro, he leído las normas pero por más que he buscado no he encontrado respuesta a mi problema. He comprado hace unos meses una rotativa proton pen (tipo hawk pen de cheyenne). Hasta ahora ha ido de lujo par lo que hago ; lettering, dotwork, y realismo....pero me han pedido un old school...no me apasiona pero he decidido hacer el trabajo. Me he puesto a enredar con la maquina y las agujas hasta 9 rl las tira bien (aunque ya la 9 le cuesta, debo subir la potencia e ir muy despacito), pero ya con 9rs y 11 rl empieza a escupir tinta, y hace líneas incompletas e irregulares (como si se acabara la tinta enseguida). He probado a subir la potencia, meter más la aguja, ir Super lenta...pero nada. He puesto mi antigua maquina de bobinas y me hace exactamente lo mismo. .. emmm será cuestión de la fuente? (fuente china , que hasta el momento a dado la talla...) juro que no sé qué más hacer , siendo una pen la calibración es limitada. A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Que stroke tiene tu pen? para hacer old school con rotativa necesitas un stroke de 4.2 y en el caso de bobinas necesitas que el recorrido sea más largo

09/08/17 19:43

27/10/15

2

Hola! Soy nueva en el foro, estoy desde el móvil y espero no escribir en el sitio que no es. Si es así, lo siento.

Veréis acabo de comprarme una direkt 2 y la he probado hoy y al ajustarle el grip desechable de agujas, he notado que cuando apretaba el pedal la aguja se quedaba en distintos recorridos cada vez. Osea, si aprieto el pedal la aguja queda sacada, otras veces dentro, otras veces a medio recorrido, nunca dentro o fuera, no sé si me he explicado bien.

Puede tener que ver con la manera en la que coloco la aguja? Es que ya no sé si soy yo o el grip o la aguja o vete a saber.

Gracias de antebrazo!

11/09/17 23:29

11/09/17

1

hola !! me llamo ximena y tengo una dudas en cuanto una maquina que he comprado para regalar a mi novio, es una rotativa primus solo quisiera saber si cualquier fuente de poder se puede usar con ella ?? Laughing espero me puedan ayudar .. saludos !!

14/09/17 20:30

14/09/17

1

hola! queria pedir algún tips por que me compre una nueva bishop original rotary y para hacer lineas pero como que me cuesta mucho que entre la aguja la ocupo en 8v -9v tal vez mis agujas son muy malas ? también si me pueden recomendar alguna marca de agujas se lo agradecería bastante.

06/02/18 21:57

06/02/18

2

Buenos días soy de Colombia
Si me pueden colaborar
Compre una bishop y quería saber más omenos los voltajes para línea, sombra y relleno tengo una fuente de 12v y 2 amperios la maquina es la de motor zuiso .
E tenido un poco de problema con ella no introduce bien la tinta no se que pasa si me pueden indicar lo dicho anteriormente muchas gracias.

22/06/18 14:55

22/06/18

1

Hola, estoy comenzando en el mundo del tatuaje y bueno tengo una fuente de poder crirical AtomX y una rotativa kuanip la cual he usado dos veces.
Mi problema es que las líneas no me marcan bien, en el primer tatuaje use una aguja de 11RL a un voltaje de 8,5 a 9 Voltajes y no me resultaban bien las líneas, no me marcaban . No se en que estoy fallando, en mis primeros dos tatuajes use bobinas que me regalaron en un kit y bueno marcaron super, pero al tercer tatuaje la maquina me falló ( era un kit de baja calidad, no lo sabía en ese entonces).
En fin, tiene alguna técnica está maquina o sólo es práctica al como estirar la piel, la posición de la máquina, profundidad según zona de la piel?
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

29/06/18 08:51

29/06/18

1

Hola!
He visto en alixpress una imitacion (debe ser una imitacion por el precio porque la maquina es identica con el logo y todo) de la equaliser proton, queria saber si alguien la ha comprado o probado para ver que tal va, porque parece bastante decente .
Gracias

11/09/18 13:36

17/10/17

9

Hola! Hace unos meses que me compré la máquina Equalizer Proton Pen MX de Kwadron. He hecho algún tatuaje con ella y la verdad es que es una maravilla pero me surgen algunas dudas. La fuente que tengo es una Bavarian Custom Irons y utilizo cartuchos de EZ (5RL, 9RL, 5M y 9M) y me gustaría saber sobre todo qué voltaje debo darle según qué esté tatuando, ya que a veces debo hacer doble pasada por la misma línea porque no se me queda bien a la primera y no se si es que no estoy poniendo un voltaje adecuado. Para rellenos y sombras me han dicho que debo tatuar "más rápido" que con una máquina de bobinas pues la máquina tiene mucha fuerza y puedo machacar mucho la piel y cortarla, por lo que también me gustaría saber el voltaje adecuado a estos trabajos. Muchas gracias de antemano por la ayuda!

19/09/18 10:08

13/09/18

1

Subir