Cicatriz en pierna despues de tatuaje

Bueno el 20 de octubre me hice un tatuaje bastante grande en la pierna, todo estuvo bien hasta el día jueves 27 q tenia mucha picazón seguí usando la crema pero el escozor seguía, viernes y sábado, el día domingo lo vi rojizo y me preocupe busque en internet y al parecer tenia una infección, cuando apreté una parte que tenia costra dura salio un liquido blanquesino que era pus entonces me asuste, ese día solo lo limpie y dormí, para el lunes 31 amaneció con pus en todos los lados del tatuaje, por lo cual decidí ir a un medico donde pase por emergencias y cuando me revisaron salia un olor desagradable y estaba con mucha pus, me limpiaron la pus y me pusieron gasa la cual me dijeron que no me la quite hasta el día de mñn y me dieron analgesicos. Mi duda va en que de verdad lo veo porque me ajusto la venda para que no se me caiga y el tatuaje esta hundido en varias partes, ya no bota pus esta seco pero tengo muchisimo miedo de que quede asi, no se que hacer estoy demasiado triste, es el quinto tatuaje que me hice, aunque tres son pequeños y otro es un atrapasueños mediano pero jamas me paso esto con ninguno es por eso mi temor y mi pesar Sad espero que alguien que haya pasado por esto me pueda ayudar. Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno despues de tres meses decidi tapar el tatuaje con otro diseño, hace una semana lo tape ahora esta en proceso de cicatrizacion, obviamente cuidandolo bien ... cabe resaltar que hacerte un tatuaje es de suma responsabilidad una de saber en el lugar que te lo hacen y otra es cuidarlo como se debe, el problema anterior fue porq no lo cuide bien y fue totalmente mi culpa pero leccion aprendida

http://imgur.com/a/636ssUltima edición por MoWIN el 20/02/17 06:06; editado 2 veces

02/11/16 06:11

01/11/16

3

Sube alguna foto de eso cuando te quiten la gasa y olvídate ahora mismo de cómo va a quedar. Preocúpate de cura por completo y eso quiere decir que se rellenen los huecos y hendiduras. Sölo entonces podrás ver cómo quedó y buscar a alguien que te lo arregle que sea un profesional con buenas medidas higiénicas por supuesto.

02/11/16 16:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

así esUltima edición por MoWIN el 01/03/17 00:59; editado 1 vez

04/11/16 02:00

01/11/16

3

DIOS SANTO! Shocked Shocked Shocked

04/11/16 18:45

06/01/10

341

Se parece mucho a una que he visto antes de un foro que estuvo en UCI tres días... EN fin cuídala como una herida olvídate de todo lo demás. Las hendiduras se rellenarán lentamente, no les des presión ni las toques o rasques. No pongas crema a menos que te la hayan mandado en el hospital. Usa yodo y jabón, no la tapes déjala que esté aireada en todo momento. Sentirás que te tira en cuanto empiece a curar, no importa tú déjala tranquila, ha sido una infección grave junto con un trabajo bastante agresivo, por decir algo.
Lo siento ya tendrás tiempo de pensar en repasarlo con alguien un poco menos...No sé cómo decirlo. El siguiente tatuador mira sus trabajos y si puedes asistir un rato a una sesión o algo así, que sea más profesional o con más experiencia.
Un saludo.

05/11/16 15:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir