¿Más voltios es más frecuencia o poder?

Tengo esta duda y es solo para algún tecnico que haya hecho la prueba científicamente.

Aumentar la potencia de volts genera solo mas golpes x segundo? o también pega mucho mas fuerte?

20/10/16 09:44

31/07/14

47

Si aumentas la potencia, habrá mas golpes por segundo, lo que conllevará que maltratará más la piel con cada punto.

20/10/16 11:20

06/01/10

341

gracias x responder, mi duda es si el maltrato es solo por mas golpes o también pega mas fuerte.

20/10/16 15:37

31/07/14

47

Según el libro de la máquina de tatuar y sus secretos, mas voltaje significa mayor fuerza con la que la aguja entra en la piel, no la frecuencia de repeticiones. Es mas, si vos vas bajando el voltaje ves que la aguja pierde fuerza, pero no va mas lento.

21/10/16 15:12

Gracias por tu respuesta. En mi potencia hurricane te marca mas frecuencia al subir voltaje lo marcar en hz creo pero agunos le dicen cps.

21/10/16 17:40

31/07/14

47

Luciano331043 escribió: Según el libro de la máquina de tatuar y sus secretos, mas voltaje significa mayor fuerza con la que la aguja entra en la piel, no la frecuencia de repeticiones. Es mas, si vos vas bajando el voltaje ves que la aguja pierde fuerza, pero no va mas lento.

Más fuerza conlleva más repeticiones, baja la potencia de la maquina al minimo y verás que hace menos movimientos que si la subes.

21/10/16 19:40

06/01/10

341

Gracias! si creo es asi tal como lo decis.

22/10/16 01:35

31/07/14

47

charlessbass escribió: Tengo esta duda y es solo para algún tecnico que haya hecho la prueba científicamente.

Aumentar la potencia de volts genera solo mas golpes x segundo? o también pega mucho mas fuerte?


Aumentar la potencia (Voltios - Amps) hace las dos cosas;

- Aumentar los HZ
- Aumentar fuerza de golpeo

PEROO!!! NO son directamente proporcionales, me explico
A mayor voltaje - mas HZ hasta un tope, cual es este???

El que da por la configuración de tu maquina ( martillo, flejes) en relación a las bobinas.

SI dispongo de una fuente de 40 V - voy a tener HZ EJEMPLO - 200HZ ?????

Respuesta - NO

Se maltrata la piel por la velocidad o por la fuerza????
Respuesta - FUERZA

Las maquinas rápidas de altas velocidades, no maltratan mas la piel que las lentas
( Obvio es que mi mano también a de ser rápida)

Cuando hablo de maquinas rápidas hago referencia a rangos de entre 140HZ y 185HZ
Este ultimo es el maximo que he visto.

Saludos

26/10/16 12:48

07/10/11

35

zarpado aporte! mas claro imposible! Gracias por la info. Uno trabaja por lo que todos dicen y uno aprendió y esta bueno muy bueno saber los limites y cual cosa genera que daño. Sino muchos se llevan la impresión que aumentando la potencia se hace todo mas rápido si muevo la mano rápido y tal como decis también a la par de la velocidad aumenta la potencia y ahi es donde rompemos la piel.

08/11/16 08:47

31/07/14

47

Subir