Comentarios sobre este apartado

Me parece un apartado bastante bueno,
Yo por mi parte estoy empezando y estaria interesada en comprar un taburete y una mesa auxiliar.

08/04/15 19:40

30/12/14

5

alguien vende maquinas rotativas? envien MD

07/02/16 18:03

31/01/16

15

Hola buenas!
Me gustaría dar mi opinión sobre el apartado de compra venta,ninguna web,facebook,chat o cosas así.... es tan rebuscado para poder exponer un tema o para poner algo a la venta.En mi opinión debería de ser menos restrictivo e incentivar el respeto como se lleva haciendo y a quien no acate las normas después de previo aviso, se le expulse o se le sancione de algún modo.
Es muy posible que muchos no estéis de acuerdo conmigo pero al igual q yo, alguno mas lo habrá pensado así o parecido.
Suelo poner cosas a la venta en otras web pero en esta nunca lo he hecho por ahorrarme tener que enviar un mensaje al administrador para que lo valore y que cuando este tenga tiempo, lo acepte para ser subido.
Si puedo sugerir algo, sugiero colgar anuncios directamente y en caso de que algo no este bien redactado,faltas de respeto,de informacion o cualquier otro tema,los usuarios lo denuncien y así el administrador puede tomar cartas en el asunto..
Me reitero en que es una mea opinión y una sugerencia para tratar de mejorar bajo mi punto de vista.
Un saludo y gracias usuarios y administrador/S

14/11/16 01:48

17/05/16

4

Actualmente lo veo engorroso pero no le doy mucha importancia ya que es algo que hice a modo de "mientras tanto", no es algo que vaya a dejar en la web, la idea era crear un apartado de anuncios en la web (fuera del foro), a ver si lo retomo, pero hay cosas que corren más prisa hacer.
En cuanto a lo de tener que esperar una validación, cuando cree el apartado lamentablemente los anuncios también seguirán requiriendo una validación, si estás atento a los temas que se abren en el foro verás que no, no se puede esperar a que la gente cumpla unas mínimas normas ya que no las conocen, y no las conocen porque aunque le pongas un luminoso rojo parpadeante que ocupe toda la pantalla diciendo que las lean no lo hacen xD. Lo mismo también das por hecho que tardaré en validarlo cuando la verdad es que estoy con la web prácticamente todo el tiempo, pero sí, enviar un anuncio ahora mismo es un engorro.
Muchas gracias por tu opinión/sugerencia, a veces parece que os da miedo darlas Wink

14/11/16 13:36

Admin

Administrador

05/04/06

4003

me parece excelente el apartado de ventas de segunda mano, tal ve como recomendación antes de poner algún articulo en venta identificar la procedencia del producto (país de la venta en si) no se si se entiende o ya esta definido este asunto...
de echo busco alguna maquinilla para lineas y una fuente...soy de santiago de chile, saludos

05/05/17 02:58

04/05/17

2

Hola a todos!!
Aclarar antes de nada que esto no va a ser un anuncio, pero voy a linkear para que me entren y me puedan aconsejar. Soy principiante, y compre hace poco en D. Squire Tatto, una tinta de la marca viking-ink y al abrirla está como espesa.
Alguien más ha comprado antes en esta tienda? Si es así, les ha pasado lo mismo alguna vez?
Si el problema es de la tienda, me encantaría si pueden recomendarme alguna otra por la zona.
Gracias de antemano!! Y espero que no me baneen, que no es publicidad jeje

29/04/22 10:41

28/04/22

1

Subir