Presentaciones

Buenas ヾ(^∇^)
Soy una chica de Málaga que recién empieza en el mundo del tatuaje... Siempre me encantó, tengo varios tatuajes y deseo tener muchos más, me parecen tremendamente sexys xD
Valoro muchísimo el trabajo de los profesionales y ahora que voy a empezar a meterme de lleno a aprender a tatuar soy como una esponja, no paro de mirar, leer e investigar.
Antes de echarme a tatuar como una loca, creo que estaré un par de años o al menos uno investigando y tatuando frutas (nada de piel de cerdo (⋟﹏⋞)
Y bueno eso es todo, ¡¡un saludo !!

07/10/16 04:06

07/10/16

3

Que onda banda me llamo gerardo y soy del meritito Tarimbaro, Michoacan y apenas iniciare en el mundo del tatuaje.

11/10/16 00:15

10/10/16

1

Hola a todos, soy Adri de Barcelona.
Me apasiona la música el diseño y los tattoos!
Me compré un par de máquinas de bobinas hace un tiempo y voy leyendo y estudiando sobre el mundo de los tattoos todo lo que puedo; he ido a las últimas convenciones de barcelona y he dibujado varios en piel artificial, pero aún me queda muchísimo por aprender, así que espero poder seguir creciendo poco a poco con vosotros y aportar mi granito de arena en cuanto pueda!
Por el momento aquí estoy por si necesitáis alguna cosa.
Un abrazo, nos leemos!

11/10/16 00:16

29/10/15

3

Hola!!

Soy de Madrid y me encantan los tatus, aunque soy muy quejica jajaja
Llevo en total 7 tatuajes (creo que no me dejo ninguno) y cada vez que puedo me trincho un poco más jajaja
Todavía no he tenido valor de hacerme un tatu grande, con mucho detalle y color. El sitio que más me dolió hasta donde recuerdo fueron las costillas y la muñeca (de hecho el de la muñeca aún no me lo he terminado-.-')

Un placer compartir mis experiencias con vosotros!! Very Happy

13/10/16 19:16

13/10/16

4

Muy buenas a todos. Como mandan las normas y aunque no fuera asi por supuesto por educacion paso a presentarme.
Soy david de madrid, tengo 29 años y me quiero iniciar en este mundillo asi que ando informandome de maquinas y demas.
Espero poder aconsejar algun dia porque veo que esto es mucho mas complicado de lo que pensaba jeje. De momento gracias a este foro tengo pensago comprar por aliexpress una hurricane hp2, antes de conocer este foro tenia un cacao de narices jejeje. Gracias a todos

14/10/16 02:56

14/10/16

4

mi nombre es axel dd guatemala
estoy al fin a mis 25 años empezando a tatuarme y basicamente busco aprender de profesionales y adquirir nuevas ideas, tengo una pagina de fb donde mis amigos me siguen donde comentamos de tatuajes que nos gustaria hacernos


saludos

22/10/16 20:51

22/10/16

1

Hola a todos!

Soy de Bilbao y soy un apasionado del tatuaje. Hace dos años que me hice mi primer tatuaje y esto es un no parar! Me encanta Razz

He descubierto el foro hace poco y he decidido registrarme para aprender cosas nuevas sobre los tatus y los cuidados. Es algo que me encanta y el foro tiene uy buena pinta!!!

25/10/16 10:52

25/10/16

2

Buenas que tal todos? Hace poco he empezado en el mundo del tatuaje, practicando y aprendiendo por mi cuenta todo lo que puedo, ahora no creo que pueda ser de mucha ayuda, pero mas adelante algo podre aportar. Un saludo!

25/10/16 21:44

25/10/16

5

Hola buenas, me llamo Mateo, tengo 21 años, soy de las Islas Canarias, hace poco me e sacado el higiénico sanitario y también hace poco e empezado en este mundo de los tatuajes porque es mi pasión, lo que me gusta hacer.

01/11/16 22:54

01/11/16

1

Hola amigos, mi nombre es Lalo, soy de uruguay, tatuaba hace unos años y deje todo de lado y ahora nuevamente pienso adentrarme en el arte de tatuar, este foro es lo mejor de lo mejor

07/11/16 16:14

03/11/16

1

Hola a todos me presento
Mi nombre es Marcos soy de Argentina mas precisamente Buenos aires, tengo 36 años acabo de empezar a incursionar en el arte del tatuaje, lamentablemente bastante tarde me anime pero mejor tarde que nunca, siempre me gusto todo lo relacionado con el arte, y dado que la vida me llevo (o me deje llevar) para el lado de la informática como medio de vida, utilizo el tatuaje como cable a tierra y con la esperanza de poder hacer del mismo mi forma de vida. Desde ya gracias por permitirme ser parte de ZonaTattoos.

14/11/16 20:41

MFH

14/11/16

1

Buena gente. Soy de bilbao y me encantan los tatuajes llevo 3 y en seguida me hare el 4 y estoy buscando el 5 jajajaja. Espero poder ayudar y mas que me ayudeis jijiji porque me gustaría empezar a tatuaje en piel sintética claro.

15/11/16 00:28

12/11/16

2

Subir