Problema con depósito de cita para tatuarme

buenas. concrete una cita para tatuarme en agosto para enero. deje el correspondiente deposito que me exijian. ahora resulta que no puedo ir a tatuarme por un motivo de bastante importancia personal. le he avisado hoy mismo que no iba a poder ir a la cita. y me han comentado que no me devuelven el deposito. que puede utilizarlo otra persona el deposito y la hora si quiero. es normal? no me lo esperaba la verdad y me he quedado un poco sorprendido. por que les he avisado con tiempo que podrian poner otra cita. gracias

10/10/16 20:37

10/10/16

1

Bajo mi punto de vista, no es normal, y además es absurdo, pues si no te devuelven el depósito, el dia de mañana no vas a ir a aquel estudio a tatuarte, por tanto están dejando de ganar dinero por ganar un pequeño depósito.

11/10/16 13:21

06/01/10

341

la verdad que yo en el estudio, no haria eso ,,simplemente aplazando la cita unos dias mas ..no se y avisando con tanta antelacion...a no ser que sea el tipiko artista invitado que solo este 5 dias o asi.....la verdad que me parece una mala praxis

11/10/16 20:31

30/06/13

25

Yo intentaria ver quien quiere tatuarse con esa persona y que te de a ti lo que seria la reserva. si has tenido que esperar de agosto a enero seguro que tienes gente bastante interesada en una cita de aqui a 3 meses

25/10/16 20:59

27/05/13

9

Como norma general si avisas mínimo de 48 a 72 horas incluso mas (según norma de estudio) de hace la devolución integra, lo extraño es con tantísimo tiempo no te la devuelvan. Ahí si no te dieron ninguna tarjeta o algo poniendo la información puedes reclamarlo en consumo,

15/11/16 12:11

15/11/16

3

Subir