Duda lineas tattoo new school

Buenos días,

Hace 10 días comencé a hacerme un tattoo tipo new school. Me surge una duda que no pregunté al tatuador por "verguenza".

La cuestión es que primero me tiró todo el tattoo con aguja de 3 y posteriormente, donde ya estaba marcado con aguja de 3, me paso otra aguja más gorda para resaltar los contornos mas destacados y quedó un trazo más gordo.

Mi pregunta es ¿se podría pasar directamente el trazo más gordo sin necesidad de pasar la aguja de 3 primero?

Si es así, al pasarme una y luego otra, el tiempo empleado es mayor y al cobrarme por horas no se si a lo mejor es engordar un poco la factura o es un proceso que se tiene que hacer así. No lo pregunté por que me daba apuro preguntar esta cuestión de forma tan directa.

Agradezco vuestra opinión y que me conteis como es vuestra técnica al hacer la línea en el estilo newschool

28/10/16 12:30

28/10/16

1

Estas haciendo dos veces el trabajo, eso está claro, pero muchas veces lo que se hace es tirar lineas de agua (sin tinta) para marcar contornos que luego van a ir pintados, y después engordar las lineas que quieres resaltar, ya con tinta. Quizas esto sea lo que te han hecho.

28/10/16 13:24

06/01/10

341

por eso mismo es mas logico cobrar por pieza.

29/10/16 10:06

18/03/12

56

Saludos piel tintada, es muy normal y abitual esta tecnica cuando tienes que hacer que el stencil no se borre normalmente haces una linea mas aguada es normal, posteriormente si es necesario se repasa con la misma con tinta negra pura o con una linea mas gorda segun el tatuador vea, esto varia mucho segun los tatuadores, espero que el resultado este genial. Mucha tinta.

23/11/16 09:27

23/11/16

3

Subir