Diseño sobre Veneno

La propuesta de este ejercicio es hacer un diseño sobre veneno.

Los diseños que se presentaron en el antiguo tema https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6830 fueron los siguientes:









barbararebel:
Venga me ánimo a subir una de veneno Wink
He hecho la foto con el móvil, lo siento por la calidad!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agzu:
Con permiso,me uno al hilo.Veneno Laughing



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zoner:
Buenas, hoy estoy especialmente contento Smile desde que me he propuesto dibujar a diario para participar aquí noto que voy mejorando, y hoy es la primera vez que consigo dibujar una calavera o algo que se le parezca xD, se que os parecerá una tontería pero para mi es un logro jajaja nunca había conseguido dibujar algo parecido.

Bueno me dejo de historias que me voy del tema jaja
Perdón por la mala calidad de todas mis fotos pero mi móvil no da para más... Sad



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sonny_morrigan:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Theya:
Bueno, esta algo cutre y necesitaria algun retoque, pero vi este hilo y queria participar ya!
Elegi el tema veneno, mas que nada porque me parecio que podia hacer un diseño sencillo pero resulton.

17/05/13 15:15

Admin

Administrador

05/04/06

4003

23/11/16 21:02

16/01/16

17

Subir