Distribuidores Conocidos y comentarios

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro tanto como en mundo del arte en la piel, quiera preguntar que les parese esta pagina para comprar suminstros, como no se nada de esto me he leido las seis paginas de sus sugerencias y me parese no esta y antes de comprar mejor pregunto.

http://www.gentattoo.es/

28/05/15 09:25

26/05/15

11

Yo nunca compro en ninguna página por internet que no cumpla la ley ya que no me da confianza. Esa página no la cumple y de hecho está incumpliendo la ley, lo que conlleva a multas bastante gordas.
Toda tienda online española debe tener:

- Datos de la empresa o nombre y apellidos del propietario, con su dirección completa, teléfono, email, CIF o DNI.
- Condiciones legales y de uso
- Condiciones de Privacidad
- Aviso de uso de cookies

Además, sus propietarios tienen que pagar sus impuestos por vender, por lo que debe ser de una empresa o autónomo, una persona física no puede poner una tienda.

Si por ejemplo tienes un problema ¿a quién denuncias?, he ahí la importancia del primer punto.

28/05/15 12:01

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Muchas gracias admin y ya tenia listo el pedido a contrareembolso, menos mal te lei antes, bueno seguire buscando. Por sierto este foro es lo mejor y mas completo gran trabajo.

28/05/15 12:31

26/05/15

11

De nada y gracias Wink

28/05/15 12:35

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Es algo antiguo el post pero añado dos más: blackstone tattoo, es algo caro pero material de primera calidad yo trabajo bien con sus materiales y te da opción de comprar grips y agujas sueltas por unidades o de 10 en 10 y así; rufner está muy bien en lo que a máquinas se refiere tienen gran variedad; y killerink que ya se comentó mensages atrás que tiene mucha variedad de productos y calidad precio está muy bien

24/11/16 18:28

16/01/16

17

Subir