Mi tatuaje tiene un punto negro

Hola buenos días tengo una gran duda y estoy muy asustada pues bueno comento me he hecho mi primer tatuaje hace una semana y 2 días y el principio todo muy bien vale pero desde hace 3 días o 4 me ha salido un punto en un estrella que tengo y no sé el porqué y no se me quita me lo lavo dos veces y me he hecho la crema pero aun asi no se me quita y estoy asustada y no sé si se va a quitar mi tatuador me dice que puede ser una pequeña herida o bien de la tinta.. me dice que espere de aquí a 1 semana más pero veo que no hay mejoría sigue el punto entonces alguien sabe ya de qué puede ser si se va a quitar ante todo muchísimas gracias! Os enseñaré una foto para que lo podáis ver bien.

28/11/16 14:48

28/11/16

5

Pues me vas a perdonar pero creo que deberías señalar a lo que te refieres, yo veo dos estrellas chiquitinas que parece que ha expandido la tinta un poco en ellas, veo que la piel está en su fase " de plástico o brillante" ( por aquí le llaman así) todavía necesita hidratación un poco más de tiempo para curarse. veo una estralla grande con relleno grueso que tendrá que repasar el relleno en las puntas abajo porque ha quedado excaso. También veo la líneas muy fuertes tiradas pero bueno se quedarán algo abultadas. Ahora lo del punto nio lo veo. Prueba a hacer una foto con luz natural, es decir, sin flash ni lámparas. A ver si así lo veo mejor y dime dónde tengo que mirar.
Un saludo.

28/11/16 18:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097



El punto está al lado de la Grande en una línea de la estrella.

28/11/16 19:27

28/11/16

5

Creo que te refieres a una finalización de una linea, no? Si es eso, es porque te ha curado mal la punta. Repaso y pista.

28/11/16 19:51

06/01/10

341

Si exactamente es la línea que hay que se me ha quedado un puntito de la tinta y queda muy feo en el tatuaje con lo cual yo creo que me va a tener que repasar y también ya no es eso sino es que en el tatuaje en si hay varios puntos más pequeños que no le doy importancia pero parece ser como si el tatuaje no estuviera bien delineado...Muchísimas Gracias por todo.

28/11/16 21:02

28/11/16

5

Así de tan cerca ya lo veo ´sí. Que lo repase. Pero yo me preocuparía más por la expansión que parece que hay a todo lo largo de la línea de la estrella. ¿QUé opinas RUbén, se pondrá peor? ¿O es sólo una sombra?

28/11/16 21:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Para ser mi primer tatuaje que mal salió todo..y el repasarlo el proceso de curación es el mismo? Me dolió tanto que bueno..volvería a pasar por ello pero espero que cuando lo rellene todo se quede bien y no peor de lo que está ahora por qué para eso pague...😔

28/11/16 22:35

28/11/16

5

Creo que esa piel al ser tan fina, en el momento que meta un poco más de carga de negro, se va a expandir más.

29/11/16 12:27

06/01/10

341

Supuestamente mi piel es muy dura... Al yo ser deportista antes no se espero que no lo ponga peor...

29/11/16 21:13

28/11/16

5

No sé yo lo veo muy raro...Procura hidratrte la piel unos dáis antes , por ejemplo cada vez que te duches aplícate cremita en la zona ( yo lo haría en todo el cuepro) luego esperas unos minutos y te secas normalmente (es como mejor se absorve la piel, recién salida de la ducha y luego con la toalla retiras el sobrante. Así acondicionas la piel para el tatuaje. Otra opción es buscar otro profesional ver sus trabajos hablar con él etc y que te haga el arreglo que sea necesario.

29/11/16 21:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Vale, pues como eres deportista, ve a repasarte el tatuaje y verás como no se expande.

30/11/16 13:09

06/01/10

341

Te repaso la línea? O te hiciste un cover. Quisiera ver si te pudieron solucionar el problema.

07/07/18 21:48

02/07/18

1

Subir