Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola buenas ayer me di mi primera sesion de laser para quitar un tattoo q tenia en la parte interior del brazo .me dolio muchisimo y aparte se me ha puesto el brazo super hinchado y me ha salido un moraton q hoy se me esta bajando hacia el codo eso es normal?

28/04/16 21:02

28/10/12

3

Soy nuevo en el foro .buenas tardes os cuento mi experiencia ayer me di una sesion de laser en un tatuaje q tengo bastante grande en el interior del brazo me dolio muchisimo y luego se me hincho una barbaridad .hoy lo tengo peor aun me ha salido un derrame y se me baja hasta el codo creo q eso no es normal a alguno le a pasado algo similar?

28/04/16 21:07

28/10/12

3

Hola a todos, soy de Madrid, y quiero quitarme un tatuaje en la muñeca, de cara a futuras oposiciones.
El tatuaje en cuestion es bastante pequeño (unos dos cm de lado)



He ido a un centro llamado iconoderm, que esta cerca de atocha, y me han dicho que en unas 6-7 sesiones se me quitaria.
¿Que opinais?

Otra pregunta, me han mandado una crema que se llama cudermis, ¿Sabeis donde puedo comprarla? (que no sea en el mismo centro de borrado, que me pilla a una hora de casa.
¿Hay alguna otra crema similar que vendan en farmacia?

Gracias por vuestra atencion

27/05/16 23:14

27/05/16

1

Hola a todos, hace bastante que no escribo!! Y hoy les escribo para quejarme por primera vez jaja (me río para no llorar).
Como les conté anteriormente soy de Argentina y me estoy tratando en Hoogstra desde Noviembre del 2014. En primera instancia me dijeron que el tratamiento iba a durar de 6 a 8 sesiones, luego me dijeron de 8 a 19 y luego me dijeron que no tenían un numero de sesiones estimadas pero que me lo iban a sacar al 100%.
Cuestión que por confiar en una clínica "respetada" y "conocida", seguí asistiendo para que me lo saquen. La cosa fue que en la ultima sesión me atendió una doctora nueva que jamas me había atendido, me puso el láser super despacio (a pesar de que le dije que me ponían mucha potencia) y finalmente me dijo que le tratamiento ya lo termine, que mas de lo que salio no iba a salir....
Ustedes entenderán lo mal que me puse, una mezcla de tristeza y bronca que no les puedo explicar!!!
Una de las primera cosas que pregunte es si el tatuaje iba a salir al 100% porque si no, NO empezaba el tratamiento, y ellos me dijeron que si, que iba a salir totalmente.
La verdad es que estoy decepcionada y triste! Estoy pensando en consultar otras clínicas pero la verdad es que ellos deberían responder de alguna manera porque no cumplieron lo que prometieron.
Que opinan ustedes???? Que debería hacer???
Al tatuaje le falta aprox. un 30% y es solo negro.
Les mando un beso y realmente NO les recomiendo la clínica Hoogstra si viven en Argentina!

15/06/16 20:54

18/11/14

14

Hola! ! Soln te cuento que soy de Buenos Aires. Capital Federal. Estoy por tener mi primera consulta en el centro HOOGSTRA. Ya veo que no estás conforme con el centro pero trabaja con el láser Q-SWITCH (HELIOS II) que es el láser que han tratado la mayoría de las personas en el foro. Me Presupuestaron por mail $5.600 la sesión. Qué podrían decirme al respecto sobre el precio? Soln tenes una foto para ver tus resultados actuales?
Estaría igual de decepcionada que vos con la respuesta que te dieron. Pero aún así voy a hacer la consulta sólo porque es la misma técnica que han tratado x acá en el foro.
Muchas gracias por cualquier comentario de ayuda que puedan darme. Los leí a todos y veo que cada caso es particular.
SALUDOS!!!

19/07/16 15:36

19/07/16

1

Soln cual fue la doctora que te atendió en Hoogstra? te pregunto porque ya fui a consulta y estoy tratando de decidirme. Tambien me hablaron del laser PicoSure y me pasaron el dato de que en cirugia plastica bertera lo utilizan.

25/07/16 04:22

18/06/16

4

Hola a todos!! Soy Elisabet, y yo trabajo con láser, el mejor para mi gusto(después de probar otros) es el Q swich N yag, mis clientes están super contentos porque no deja cicatriz, y lo elimina bastante bien, eso si, ya sabemos que depende del tipo de tatuaje, el tiempo, la tinta utilizada y la profundidad... de ahí que no se borre uniformemente. Ya sabemos que no se va en una sesión, ni en dos, pero nosotros hemos podido hacer cover up con dos sesiones de láser. Un consejo a los que os estáis sometiendo a tratamiento láser, primera semana de crema antiistaminica, y después aloe vera!!! es lo mejor. Saludos !!!

20/10/16 17:10

25/02/15

4

lara200 escribió: Hola!!! Me estoy borrando una rosa,llevo dos sesiones en la parte de abajo y 1 arriba,esta ultima sesion me la he echo en otro sitio y se me a llenado de ampollas muy gordas y de momento hace dos dias y lo tengo bastante mal,nunca me habia pasado.

Soy de barcelona,me cuesta 60 euros la sesion,me gustaria saber si alguien conoce algun sitio que sea muy bueno y si teneis algun remedio para las ampollas....

Gracias!![/img]


Hola Lara!!
Soy Elisabet, trabajo en un tattoo studio de barcelona y soy tecnica láser.
Ampollas es normal que salgan, por eso no te preocupes, claro no salen muchas ni muy dolorosas, igual no esperasteis el tiempo prudente entre sesion y sesion... yo elimino tatuajes con laser y la verdad, nunca nadie ha tenido ningun problema, cualquier cosa me preguntas sin problema

20/10/16 17:18

25/02/15

4

Buenas
Soy nueva en el foro, he visto que hay mucha gente en la misma situación y quería informarme...
Vivo en Madrid y tengo un tatuaje de unos 5 centímetros muy negro que tiene unos 15 años.
Quiero quitarmelo y/o hacerme un cover pero tengo mucho miedo de que quede mal la piel, de que el tatoo no salga...
¿me recomendarían algún centro?
Veo las fotos y siento casi dolor del pavor que tengo....

Muchas gracias

01/11/16 23:19

01/11/16

1

He visto por aquí que hay algún que otro técnico en borrado de tatuajes con láser.
Podríais decirme cuales son los resultados? Imagino que la piel nunca vuelve al tono anterior al tatuaje, pero los resultados són óptimos? o nomalmente quedan manchas de hipopigmentación o manchas de tinta dificiles de eliminar? Si es así, suelen ser muy apreciables a la vista?
Es que quiero borrarme un tatuaje de unos 27 cm, y no quiero hacer un cover, simplemente borrarlo. Estoy concienciado de que pueda quedar alguna marca, pero me gustaria saber de que intensidad (ya se que depende de muchos factores), pero es para hacerme una idea aproximada.
He leído que ser una persona sana, que practica deporte y no fuma, ayuda a la eliminación. Es asi?
Muchísimas gracias

24/11/16 15:38

24/11/16

1

Hola a todos! Tengo un tatuaje en el brazo(me lo hice hace 1 año), el tatuador me lo hizo muy oscuro y la verdad no se ve muy bien, hace como 1 mes y medio me hice otro para juntar los tatuajes.
Pero por motivos personales y después de pensarlo mucho me lo quiero borrar, fui a un estudio de tatuaje y me dijeron que utilizan el láser Nd_YAG y que iba a ser como 8 sesiones para borrarlo completamente, pero tengo algunas dudas y miedos por si algo sale mal.
Bueno mis preguntas son las siguientes:
Cuantos días después de la sesión debo tener cubierto el tatuaje?
Hay algún riesgo al hacerse este tratamiento?
Puedo hacer deporte, ir al gym etc. durante el tratamiento?
Que opinan del laser Nd_YAG?
Saludos!

26/11/16 07:06

26/11/16

2

Una consulta, no es peligroso este tratamiento? es que se muy poco sobre el tema de eliminación de tatuajes, y me lo voy a hacer, estoy decidido pero algunas veces me entra esa duda. Donde pregunte me dijeron que no es peligroso y de que lo eliminan por completo, ojala sea cierto.
Cuando me haga la primera sesión voy a subir fotos
Saludos desde Paraguay.

09/12/16 08:10

26/11/16

2

Subir