Dolor en muñeca tatuada hace casi 2 semanas

Buenas tardes.
Estuve buscando y no encontre nada parecido al problema que tengo, de antemano pido disculpas si ya hay un tema donde se trató algo similar.
Hace casi 2 semanas me tatue una frase relativamente pequeña en la muñeca izquierda (no centrada, sino mas bien un poco hacia arriba), y empecé a notar que la misma me dolía. A lo que voy es, no es la piel tatuada lo que me duele, el tatuaje va curando bien; ya casi está perfecto.
Vamos, es como si el tendón o las venas, no sé, se tensaran de golpe, y a veces es un dolor constante y sordo, no insoportable, pero en fin que molesto y ya me tiene de los pelos. A veces se expande hacia el antebrazo y otras hacia algun dedo.
Lo que me tiene preocupada es que la molestia es, justamente, post tatuaje; y me gustaría saber si este pudo haber tenido alguna incidencia, si el tatuador se apoyó mucho en mi brazo y es una cuestión muscular... Confused

Muchas gracias desde ya a quienes se tomen la molestia de leerme y responderme. Un saludo Very Happy

08/12/16 22:49

08/12/16

2

Hola _Gringa! me presento, soy Demiancl, Me estoy "afilando" en los tatuajes y ya eh realizado como 3 en muñecas.
Puede que tu dolor sea muscular, ya que si como tu lo dices, el tatuador se ah apoyado en tu brazo, quizás haya causado algun dolor muscular. Pero recuerda que las muñecas y otras zonas dedicadas tienen menos tejidos grasos que otras partes del cuerpo, si el tatuador se pasa clavando la agujas, puede dañarte las venas y en otros casos, tambien inyectarles tinta. Te recomiendo que le consultes esto a tu tatuador, porque me parece raro que aun te siga doliendo, y que no sea el tatuaje lo que te duela. (ojo, no te digo que el tatuador te haya dañado las venas o inyectadoles tinta) Cuelga una foto para ver bien como es tu situacion. Un saludo, y espero puedas solucionar tu problema!

14/12/16 13:19

11/12/16

1

Cuidado con comerte el coco, yo no digo que sea imposible que te se pasen metiendo la aguja pero de ahí a que inyecten tinta en las venas U_U Bueno en fin...De ahí salen luego los mitos. Vé al médico y explícale que el dolor que tienes. Ya sé que te puede parecer post tatuaje pero puede que lo tuvieras antes en menor intensidad y ahora al no querer mover la mano o el brazo, en una u otra determinada postura, para no dañar, o porque dolía hacerlo, puede que ese dolor se haya incrementado. A mí me pasa ese dolor que cuentas pero no le hecho la culpa , ni lo asocio con los tatuajes que tengo hechos. En mi caso es una cuestión de contractura cervical, mala posición cuando estoy en el teclado y coloco el codo fuera de la mesa y tunel carpiano que hace que me sienta como un calambre sordo que a veces me afecta a los dedos y otras me sube hacia el codo. Mejor vé y consulta un médico y no asocies al tatuaje. En tu próxima consulta recuerda subir una foto. Para asegurarnos que no te tauaron con un taladro percutor que pudo hacer que la tinta te entrara al torrente sanguíneo convirtiéndote en el próximo súper heroe de marvel ^_^ ( Como hago broma para que no hagas mucho caso a las habladurías)
Un saludo y cuando tengas los resultaods del médico no dudes en decirnos qué fue.

14/12/16 15:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo conozco uno que se hizo un tatuaje en la muñeca, y le inyectaron las venas con tinta negra y ahora no puede donar sangre porque es negra. Lo llaman el calamar.

14/12/16 18:53

06/01/10

341

Ruben!! Que la gente se lo cree hombre! ¿Y ahora es A+N , de nigga ¿No? uy perdón no sea que alguien se ofenda por el chiste... ¡QQUé mal gusto tengo! ¿Te imaginas que alguien , con lo difícil que es colocar un cateter para sacar sangre, pudiera con una aguja que clavas menos de 2mm meter tinta en vena? ¡Sería un hito! Tendríamos a VENONS corriendo por ahí!!

14/12/16 19:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tema es que las venas no son firmes, es decir, la aguja empuja las venas hacia abajo, no oponen resistencia alguna.

15/12/16 13:02

06/01/10

341

@_Gringa escribió: Buenas tardes.
Estuve buscando y no encontre nada parecido al problema que tengo, de antemano pido disculpas si ya hay un tema donde se trató algo similar.
Hace casi 2 semanas me tatue una frase relativamente pequeña en la muñeca izquierda (no centrada, sino mas bien un poco hacia arriba), y empecé a notar que la misma me dolía. A lo que voy es, no es la piel tatuada lo que me duele, el tatuaje va curando bien; ya casi está perfecto.
Vamos, es como si el tendón o las venas, no sé, se tensaran de golpe, y a veces es un dolor constante y sordo, no insoportable, pero en fin que molesto y ya me tiene de los pelos. A veces se expande hacia el antebrazo y otras hacia algun dedo.
Lo que me tiene preocupada es que la molestia es, justamente, post tatuaje; y me gustaría saber si este pudo haber tenido alguna incidencia, si el tatuador se apoyó mucho en mi brazo y es una cuestión muscular... Confused

Muchas gracias desde ya a quienes se tomen la molestia de leerme y responderme. Un saludo Very Happy


Estoy pasando por lo mismo, me pregunto si se te paso al tiempo? Van dos semanas de un tatuaje en la muñeca: arriba y otro abajo, al mismo tiempo. Siento los tendones tensos, o algo asi. Cuando bajo el brazo la sangre me hace una presión en la mano que tengo que subirla por q parece q me va a explotar jaja. Y tengo hormigueo y adormecido a veces. El tatuaje esta curando perfecto. Me bajo la inflamacion, etc. Pero esamolestia sigue.
Espero alguien pueda contar su expriencia dsp de esto.

17/11/20 07:53

17/11/20

1

Subir