Presentaciones

Hola mi nombre es Guadalupe Márquez, llevo como aprendiz alrededor de un año e progresado mucho, soy buen dibujante pero aun tengo pequeñas dudas que en un video tutorial no son tan explicitas, ojala puedan resolver mis dudas.

15/11/16 20:15

15/11/16

5

Qué tal, soy Valeria, soy de Argentina, Bs As Caba
Me gusta mucho dibujar, y soy diseñadora gráfica autodidacta.

Estoy con la idea hace 2 años de tatuarme, aun soy un lienzo virgen... es que creo que hay que pensarlo bien y no creo que tenga que ser algo para tomar a la ligera ya que me va a acompañar el resto de mi vida

Saludos

26/11/16 22:59

20/11/16

1

Hola buenas soy Angel de Pinto y me gustan los tatuajes aqui mando una muestra del último que me hice (de momento) para que veais el antes y el despues Cool Laugh



08/12/16 23:51

06/12/16

1

hola, soy Olatz, tatuadora desde siempre ,creo ,desde mi etapa punky k tatuaba con alfileres , mas tarde ,mucho mas tarde . abrí un estudio de tatuajes y perforaciones en mi pueblo..me iba bastante bien hasta que caí enferma y tube que cerrar.
hoy bastante mas repuesta pienso volver a mi estudio...que tanto extraño y me quiero poner al día , por que este mundo avanza rápidamente y hay k estar al loro y este lugar me ha parecido muy noble , gracias .Obviamente me encanta el arte en toda su extension y últimamente ando pillada con el mundillo steampunk.esa soy yo .Espero poder aportar lo poco k se y que este mensaje lo halla puesto en su lugar...es mi primer foro .
saludos y que corra la tinta

18/12/16 14:30

18/12/16

2

Hola desde España!

Hace poco me hice mi primer tatuaje y empecé a conocer este foro por dudas que me entraron Wink

Soy bastante novata en el tema pero os leo con mucha atención.

11/01/17 13:04

11/01/17

5

Saludos soy Javier vivo en Nicaragua tengo 22 años y recien ingreso al mundo de los tatoos hace menos de un mes me hice el primero y es la experiencia mas bonita que he vivido

12/01/17 09:28

12/01/17

6

Hola,me llamo José y soy de Valencia, tengo 45 años
Un saludo a todos los foreros

13/01/17 08:30

11/01/17

8

Hola todos soy Erlantz tengo 26 años y vivo en Zaragoza, os sigo desde hace bastante tiempo aunque no me había animado a registrarme todavía.

Un fuerte abrazo. Cool

19/01/17 20:52

19/01/17

3

Holanda, me llamo emilio, vivo en buenos aires / Arg. excelente el foro, muy completo y gente siempre dispuesta a compartir experiencias. espero colaborar y poder participar activamente!!!

19/01/17 23:16

19/01/17

2

Hola, me presento, mi nombre es Darío y estoy empezando a transitar por el mundo de este magnífico arte. Espero ser de ayuda y ser ayudado en este nuevo camino.

23/01/17 04:17

23/01/17

1

Hola a tod@s! Qué tal?

Me llamo Ana. Tengo de momento dos tatuajes pero espero tener mi piel más tapadita Razz a ver si se me van ocurriendo otros...

24/01/17 22:56

24/01/17

3

Hola a todos:

Soy Mauro de Madrid. Me gusta bastante estudiar y nunca dejo de aprender, tanto académicamente, de la gente..
Me dedico a informática y me va bien...Curiosamente por descubrir cosas, a base de meter la nariz donde no debo. Tengo una curiosidad insaciable.
Mi creatividad se muestra principalmente en la música. Siento cosquilleos al coger mis guitarras y hace un par de años, me regalaron un ukelele y ya...Ni os cuento.
Tatuajes? Hasta ahora uso kanjis que expresan quién soy y lo que no quiero olvidar.
Por ejemplo, soy muy deportista y por vía zen-samurai (no hay arte marcial que me falte) construí mi vida. Entendí que el amor, la felicidad y una buena relación con las personas son muy posibles, así que cuando empezó a faltar amor, eso me tatué y, al verlo cada día, jamás ha desaparecido.
Otro ejemplo es ahora, una de esas crisis que afrontas con optimismo pero te obliga a empezar de cero (lo cual no es malo). Asi que me he decidido por "samurái" (o similar). Es lo que me construyó y lo que lo va a hacer de nuevo (lo he estudiado y esa palabra cubre toda una vida plena) pero...Lo había olvidado, así que es la próxima que cae para verla cada dia. Esa ya mismo (si encuentro donde, que he dado con unos sitios elitistas para un mísero kanji...).
Algún día algo de "música" habrá grabado en mi cuerpo, de libertad...
En kanji, se podrá saber cómo soy solo con "leerme"...Pero quien yo quiera (o sepa chino). Para una entrevista de trabajo "a que queda mono???"

Encantado de estar con vosotros. Sois encantadores.

P.D: Compraos un ukelele!!!

01/02/17 23:24

01/02/17

12

Subir