Costra blanca seca



Alguien tiene idea si puede ser la tinta lo que generó ese extraño curado? ya desde el dia 2 o 3 el cliente presentó lo que tuve yo una vez, que fue rechazo al pigmento que era mala calidad, me hizo unos grumos de tinta y luego se me cayo toda la piel.

Al cliente no le paso xq le se puso a tiempo una crema recomendada por dermatologa.

Use una tinta intenze suluape perp temo sea imitación china, porque no la compre en un local bueno sino a gente de un foro muy importante de tatuadores y era la primera vez le compraba.

A alguien le paso cure asi? aca ya tiene como 2 a 3 semanas de curado en esta foto.

22/12/16 07:49

31/07/14

47

A mí hermano le paso con una reacción al blanco de la marca Intenze primero, de la eternal después. Convinimos que al blanco en general. Le salió como una baba que era de la piel y le dolía al tocarlo. A parte de la crema, ¿El dermatólogo ha recomendado algo? Por ejemplo que la herida (tatuaje) no esté húmeda más que el tiempo que absorve la crema la piel. De hecho si no es suficiente puede que le fuera muy bien lavar la zona con jabón yodado o yodo jabonoso ( creo que le llaman en farmacia). Además unos minutos después de ponerse la crema que pase un papel y retire el sobrante para que no tenga humedad y sea propensa a crear un caldo de cultivo. A ver si a´si mejora.

22/12/16 15:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

solo me comentó la crema que le recomendó pero nada más lo unico que yo si le dije es q al menos unos días se ponga cada 3 hs xq me dijo se lo lava y pone crema solo 2 vecs al dia y es poco sea pa un tattoo en fase normal o uno que se complicó.

22/12/16 16:57

31/07/14

47

recordando a otro cliente que le puse este suluape le hice las estrellas con fórmula 23 intenze para las lineas y dentro el suluape pa que quede bien tribal.

A los días 3 aprox le hizon una capa fina blanca como cuando se infecta y en este caso si le hizo el halo violeta alrededor.

No la use mas ya que con estos dos casos decidi desechar todo el suluape recién comprado.

22/12/16 17:04

31/07/14

47

¡Mala suerte con las tintas, peor con quién te vendió imitación! Bueno no te agobies y la próxima vez mírate los vídeos de la página oficial de intenze sobre cómo descubrir las falsificaciones, cada X tiempo cambian algo y así estás al tanto. Sino distribuidor oficial.
Un saludo!

23/12/16 15:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si Runah! asi es cada tanto cambian de formato y ayuda estar al tanto. Ir a una tienda de tatuaje de confianza es lo que hay que hacer.

Gracias por los consejos!

24/12/16 01:32

31/07/14

47

Subir