Vesículas (pequeñas ampollas) en todo mi tatuaje.

Prueba a no poner crema en 48 horas. Lávalo, airéalo y déjalo bien seco. Las primeras 36 horas nada de crema. Luego de eso, pon una gota de crema del tamaño de un grano de arroz y estira esa cantidad por la piel tatuada. A ver si es la cantidad de la crema o inlcuso el propio bephanten. Vuelve a subir una foto antes de ponerte la crema ( después de las 36 horas) y otra después de poner la crema. Procura que la foto sea con luz natural de día para ver muy bien cómo está.
Paciencia y un saludo.

28/12/16 21:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, ojalá alguien me pueda responder, lo que pasa es que hace unos días me hice un tatuaje, no es el primero, y estaba todo bien, pero la segunda noche ocupé el papel film por 16 horas y me sudó e irritó la piel y ahora tengo rojo e inflamado y con ampoas, le pregubté a dos tatuadores y me dicen que es la reacción al sudor, me recomiendan amoxicilina, pero no quiero automedicarme, hoy me lavé con suero, sin jabón y ya no me echaré más bepanthol, ¿todo bien?


02/02/17 06:01

02/02/17

3

Mira si usas el buscador y pones papel film o film te saldrá un hilo de conversación donde la mayoría de los tatuadores dicen FILM CACA o FILM más de las dos o tre sprimeras horas tiene riesgo de cocer la piel, provocar un caldo de cultivo perfecto para las infecciones.
Tü tienes la piel recocida. Y además metes el brazo en crema por lo que veo. CREMA POCA; BIEN ESTIRADA y luego de CINCO MINUTOS CON ELLA PASAMOS UN PAPEL DE COCINA SUAVEMENTE PARA RETIRAR EL SOBRANTE.
Esto es lo que yo haría si fuera tú, durante 24 horas nada de crema sólo lávalo mañana y tarde, secándolo muy bien y dejándolo airear.
Si lo has de cubrir hazlo con papel que restirarás SIN TIRAR MOJ¨´ANDOLO BAJO EL AGUA.
Pasadas esas 24 horas vuelve a asubir una foto a ver cómo va esa piel recocida e irritadísima que tienes.
Un saludo.

02/02/17 19:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hice eso y la parte superior al menos ya se le están saliendo las costras, pero la de abajo sigue con ampoas, dejo fotos:) queía echarme crema, pero no sé :/



03/02/17 13:18

02/02/17

3

A ver en la primera foto se vé muy roja la piel, ¿Desprende calor? A ver no es que te quiera asustar ni nada de eso. No hay baba y no supura pero esa rojez en la piel que parece además como tensa, como si hubiera un poco de inflamación, está hablando de una posible celulitis. OJO NO SOY MÉDICO pero aquí se ven muchas cosas. Mi recomendación es que vayas al médico. NO PONGAS CREMA NINGUNA ¿Ok? Vamos a preocuparnos de lo que le pasa a la piel de la zona y no de cómo quedará el tatuaje. ya tendrás tiempo de hacerle un repaso. El médico verá lo que te receta. Algo que sí puedes hacer tú si , como se vé en la foto, es cierto que hay inflamación es poner la pierna en alto todo el tiempo que puedas para facilitar la circulación e inlcuso poner un paño limpio mojado en agua con hielo para que disminuya. En cuanto a los granitos continúa sin poner crema y lava con jabón yodado para terminar de secarlos ¿Ok? Airea todo lo que puedas la zona y en 48 horas vuelve a subir foto y explica qué tal está y si has ido al médico a ver qué te ha dicho. Si no has ido pues haber ´como está y si puedes empezar a poner crema o mejor talquistina. Ya se verá. Lo siento mucho estás cosas no deberían pasar pero a veces ocurren , ármate de paciencia.
Un saludo.

04/02/17 15:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Las ampollas están desapareciendo y la piel de arriba está roja, pero ya ha disminuído bastante, al igual la inflamación, de hecho, en la parte que se ve roja se están saliendo las costras y ya está más sano, o al menos eso creo. Hoy fui a trabajar y sudé, por lo que se irritó un poco, pero nada importante, pero en las orillas, por ejemplo en el doblez del codo tengo granos, peoducto de la irritación y que me rasco ahí, ahí está más feo que en el tattoo jaja, y en esa zona me eché hipoglós, pero en el tatuaje nada, esperaré las 48 horas y subo fotos, saludos. Smile

04/02/17 21:29

02/02/17

3

En las zonas donde no hay tatuaje y hay irritación es por la sobrehidratación, no pongas crema, mejor talco o talquistina. Mejorarán enseguida y notarás el alivio inmediato.
Me alegro muchísimo que esté mejor. A veces me preocupa ser un poco exagerada pero, ¿Y si me quedo corta y se pone peor? En fin por eso os digo que penséis en ir al médico que al fin y al cabo aaquí lo que se dan consejos. Normalmente con los cuidados en seguida mejora pero hay otras veces que no es así... Y yo me quedo preocupada por todos vosotros U_U
Así que me alegro de verdad que todo vaya mejor y sigue subiendo fotitos hasta que esté perfecto ^_^
Un saludo.

05/02/17 16:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola por favor necesito ayuda me hice un tatuaje el 14/02/2018 todo perfecto me dio un pequeña infección en la cara de la orca pero se me curo con antibióticos oral después de dos días ya todo perfecto me salieron ronchas ahora tengo esas ronchas en todo el tatuaje desde este domingo me pica mucho he ido al médico. Me a mandado antiestaminico y una crema ( lexema ) no me duele ni huele mal solo me pica y las ronchas ayuda por favor

01/03/18 22:42

01/03/18

1

Hace 4 días me hice un tatuaje, el cual desde el día de ayer le viene saliendo una clase de ampollas de aguita,(lo cuál nunca me había pasado) , seguí todas las indicaciones de higiene y aún así salieron estas pequeñas cositas que se han ido reventando solas, 
No siento dolor, no lo tengo hinchado, no lo tengo rojizo, no me pica, no tengo fiebre , he dejado de aplicar crema por si era ello, y aún siguen
Alguien me puede decir a qué se debe? 

04/05/19 23:07

04/05/19

2

Hola buenas noches, hace 5 meses, exactamente en Agosto del 2019 me hice mi primer tatuaje, recién me han estado saliendo una ampulitas que han ido aumentando y no entiendo a qué se deban, se supone ya está cicatrizado, les anexo una foto para ver si alguien me puede orientar, les agradezco de antemano y les mando saludos

17/02/20 06:04

17/02/20

1

Hola espero que te encuentres bien también tengo ese problema es muy raro que salga eso después de cicatrizar cuéntame lo solucionaste ?

09/01/21 02:13

08/01/21

3

Hace 15 días me hice un tatuaje, y todo iba bien,.pero al día 10 de echo me empezó a salir un sarpullido q picaba mucho, luego empeoró y ya hoy estoy llena de unas ampollas siempre grandes por toda el área del tatoo y son llenas de agua, ya e tomado antibiótico y me e aplicado algunas cremas, pero nada funciona solo empeora, es mi primer tatoo. La verdad ya estoy asustada pues llevo 7 días así y esto cada día se ve peor....me podrías ayudar por fa ?? gracias.

22/01/21 14:31

22/01/21

1

Subir