Timo - Web distribuidora

Acabo de encontrar esto en mi FB sobre una de las tiendas virtuales de compra de insumos:
https://www.facebook.com/vilanova.tattoogallery/posts/10153567640975515
Miráoslo a ver qué os parece, ok?
El moderador de este apartado ya me dirà si es o no el lugar apropiado para ponerlo. Gracias.

25/11/13 14:56

21/04/13

220

Bueno, yo supongo que esto interesa más a tatuadores que a clientes, así que lo colocaré en General-Tatuadores y cambio el título.

Es muy importante que demos a conocer este tipo de timos. Gracias por avisar Hell_Raiser.

PD. La web es 007tatuaje.com. Pero he encontrado también una que es igual pero se llama 008tatuaje.com. Así que no os extrañe que tengan unas cuantas webs más... Siempre buscad info y leed opiniones de las webs a las que vayáis a pedir. Saludos

25/11/13 21:43

08/08/11

344

yo mis 2 kits los e comprado alli. se que el pakete viene de china
pero aun asi compre porque me aseguraba no pagar gastos de aduanas
por eso compre una segunda vez
pero cual seria la estafa que hace?
que no es de vilanova i geltru o que
sus materiales, makinas o tintas. perjudican ala salud
antes de entrar a este foro, i leer todos los posts
me lei muchos articulos qe dicen que no debemos usar las tintas ya que no estan homologadas
como yo en ese tiempo no lei qe no debiamos usarlo me autotatue con esas tintas aora mi pregunta
es pasara algo? ya ace meses de eso como un año o mas
aora hoy en dia uso tintas britestar del pro arts
qe por cierto aun viviendo en barcelona me costo mucho encontrar la calle del pro arts jajaja
en el apartado de eventos pregunte cuando es la proxima convencion de novatos en bcn pero aun no responden
quizas tenga yo disponible mi casa para que vengan los que quieran pero no lo escribire asta que este seguro
pero si otro tiene donde hacerlo tambien estaria bien

en fin nome lio mas jeje

lo q tengo claro es no comprar mas al 007
sus makinas rotativas de 35 euros en ebay otra china las vende a 6 euros
compre la tattoo motor machine de color negra va de ptm pero me di de ostias al comprarle sabiendo que en otro sitio lo venden mucho mas barato

31/12/13 02:09

Que Dios os pille confesados,por que si aduana os retiene el paquete y lo manda devuelta esta gente no te lo vuelve a mandar ni te devuelve tu dinero.
Llevo 3 meses detrás de ellos y ni siquiera si molestan en contestar

02/01/17 16:20

01/01/17

2

Subir