¿Qué páginas son seguras en venta de material?

Pues les e escrito en ingles y en español...tienen la pagina para verla en ingles en español y en otro idioma...digo yo q si te dejan elegir en la pagina se supone q lo entenderán no??
Gracias admin x preocuparte WinkWink

17/03/15 16:13

10/05/14

56

Ok, te preguntaba por si les habías escrito sólo en español, aquí indican que se les escriba en inglés http://www.paddyironstattoo.com/inquiry.html?msgfrom=80

17/03/15 16:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola!!! Bueno, yo los pedidos los suelo hacer por chungo chakra o alquimia. La verdad prefiero chungo chakra ya que me llega en menos de 48h por no decir que en 24h quizás no tengan mucha variedad en marcas de tinta pero yo hasta ahora estoy muy contenta, y si tienes estudio te hacen factura. También hay que tener en cuenta que pocas distribuidoras tienen tintas homologadas... Ya que los pigmentos de las homologadas a mi gusto dejan mucho que desear. Eso ya sería otro tema a debatir, pero bueno echa un vistazo por esas webs y a ver que te parece. Espero haberte servido de ayuda Smile

17/10/16 16:18

17/10/16

4

Segun donde residas, te doy a conocer unas cuantas kilerink tienen almacen en londres, alemania, etc. Si eres de españa esta akirabodyart son de madrid, Vegatattoos, alicante y Proarts de Barcelona. E comprado con todos ellos y son muy eficaces ademas que pueden entregartelo de forma urgente con un precio muy economico. espero que te sea util. Mucha tinta

23/11/16 09:23

23/11/16

3

Yo os aconsejo que no compréis a 007tatuaje y si lo hacéis...
Que Dios os pille confesados,por que si aduana os retiene el paquete y lo manda devuelta esta gente no te lo vuelve a mandar ni te devuelve tu dinero.
Llevo 3 meses detrás de ellos y ni siquiera se molestan en contestar
No mandan desde España (aunque pongan lo de Barcelona) y el número de teléfono es falso.
Espero que mi experiencia les sirva y no tengan que pasar el calvario que estoy pasando yo.

1 saludo artistas

02/01/17 16:26

01/01/17

2

Subir