Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Faso

Registro: 04/01/17

Faso

• Registro: 04/01/17
Mensaje05/01/17 20:13 Responder citando

Publicidad

Buenas noches a todos. Puesto que ya me e presentado y leido las normas tengo una duda que buscado en el buscador y no encuentro nada parecido. Me gustaria saber si para practicar en piel de cerdo o sintetica necesito el ultrasonido y la autoclave. Muchas gracias por vuestra atención y yo tambien ayudare en lo que pueda
Subir arriba
Runah
Moderador

Registro: 18/12/10

Runah

• Registro: 18/12/10
Mensaje06/01/17 12:12 Responder citando

Siempre que se manipula piel muerta debes tomar las mismas precauciones que si fuera un cliente. Todas las medidas de profilaxis y los materiles desechables que vayas a volver a usar manipúlalos con el mayor cuidado para que no haya contaminación. La piel muerta contiene multitud de bacterias y si no se tiene cuidado ( Y aún teniéndolo) puede quedar contaminada. Yo te recomiendo que si puedes te hagas con unas máquinas baratuchis para la práctica. Ahora si te lo puedes permitir ambas cosas ultrasonidos y autoclave te vendrán muy bien.
Un saludo.

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
Rubenwayne

Registro: 06/01/10

Rubenwayne

• Registro: 06/01/10
Mensaje09/01/17 19:44 Responder citando

Realmente, con la ley en la mano, no necesitas ni ultrasonidos ni autoclave para practicar en piel no-humana. Eso si, ese material nunca deberá usarse en piel humana.

Te recomiendo utilizar grips desechables que son menos costosos que los grips normales.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje09/01/17 19:44

Publicidad

Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: