Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Odintattoo

Registro: 25/10/15

Odintattoo

• Registro: 25/10/15
Mensaje19/07/16 16:06 Responder citando

Publicidad

Señores/as... Alguien ha probado la Fox o Fox Mini, de Equaliser? Son de Kwadron y es una marca que está pegando bastante fuerte, además a muy buen precio. Me atraen bastante, pero valen lo mismo que la Hawk Thunder, que es una máquina de calidad más que contrastada. Estoy barajando la posibilidad de una de ellas, la Fox, la Fox mini, o la Hawk Thunder.
Ventajas de la Fox mini:
es muy ligera, sobre 80g
Sirve para grips de cartucho tipo Hawk, así como los convencionales (sin rosca) o incluso desechables.
Desventajas:
sólo tiene 4.5W de potencia, con lo que temo que se quede corta para ciertos trabajos, o se recaliente demasiado.
Ventajas de la Fox:
Tiene 10W de potencia, más que suficiente para cualquier trabajo, aunque sean muchas horas.
Desventajas:
Pesa 125g, mucho más que casi cualquier rotativa, sobre las cuales una ventaja es que se busca que sean máquinas ligeras.
Ventajas de la Hawk Thunder:
Calidad alemana.
Más que contrastada en el mercado, muy utilizada por tatuadores.
Desventajas: no sé qué motor tiene, porque ni en la fábrica quieren decírmelo, así que me temo que sea un motor bajo y no aguante las horas que suelo estar tatuando, que son muchas.

De precio están todas igual.

Sirva todo esto como comparativa y de paso a ver si alguien puede hablarme un poco más a fondo de ellas y sobre todo ayudarme a decidir por una u otra.
Saludos.
Subir arriba
joserexx

Registro: 31/01/16

joserexx

• Registro: 31/01/16
Mensaje09/08/16 19:15 Responder citando

Hola estoy interesado en comprarme una bishop pero no se la verdad es que son bastante caras que otras me recomiendan Question
PD:alguien tiene la nueva bishop magi? (o la a probado)
Subir arriba
joserexx

Registro: 31/01/16

joserexx

• Registro: 31/01/16
Mensaje15/08/16 23:04 Responder citando

Las maquinas direct drive son buenas para hacer lineas y sombreado? lo pregunto x que quiero pillarme la nueva maquina de fk irons la direkt 2
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje15/08/16 23:04

Publicidad

Subir arriba
german992

Registro: 16/08/16

german992

• Registro: 16/08/16
Mensaje17/08/16 23:18 Responder citando

buenas tardes escribo desde Colombia, y es que quiero hacer una consulta, últimamente e querido cambiar mis maquinas por rotativas pero hay muchas opciones y quisiera saber cual seria mejor entre la chenne pencil, la cheyenne thunder, la inkjecta v2 y la fk irons
cual me recomendarían mas , les agradezco me colaboren
Subir arriba
Cheesecake

Registro: 14/02/16

Cheesecake

• Registro: 14/02/16
Mensaje12/09/16 22:35 Responder citando

Buenas a todos! Yo tengo una hummingbird v2 y me gustaría saber como calibrarla .
Se supone que el tornillo o give (no se si lo digo bien) que la calibra esta en la parte superior un taponcito negro, no?
No consigo quitar el tapón y me da miedo forzarla x si me la cargo, mi duda es, este tapón se quita a presión o a rosca; y cuando consiga quitarlo hacia que direcciones tengo que girarlo para calibrarla para linea, sombra y relleno?
Subir arriba
lugreo

Registro: 23/07/10

lugreo

• Registro: 23/07/10
Mensaje12/09/16 23:44 Responder citando

Yo hoy me he comprado la HUMMINGBIRD gen2 pero no me he puesto con ella, mañana la probaré para ver cómo se calibra y como funciona
Subir arriba
XaviR6

Registro: 14/06/15

XaviR6

• Registro: 14/06/15
Mensaje28/09/16 23:21 Responder citando

Cheesecake escribió:
Buenas a todos! Yo tengo una hummingbird v2 y me gustaría saber como calibrarla .
Se supone que el tornillo o give (no se si lo digo bien) que la calibra esta en la parte superior un taponcito negro, no?
No consigo quitar el tapón y me da miedo forzarla x si me la cargo, mi duda es, este tapón se quita a presión o a rosca; y cuando consiga quitarlo hacia que direcciones tengo que girarlo para calibrarla para linea, sombra y relleno?

Hola Ana yo uso la humminbirg y estoy encantado si todavia necesitas saber como funciona ya me dices, un saludo.
Subir arriba
karlone

Registro: 31/10/16

karlone

• Registro: 31/10/16
Mensaje31/10/16 14:35 Responder citando

ygriegaefe escribió:
Buenas gente, he estado mirando los temas de rotativas y de fuentes de alimentacion , pero no consigo resolver mi duda al cien por cien;
Veamos, tengo una ego v2 rotativa y he estado leyendo que las rotativas andan con fuentes de 2 amperios o superior, estoy mirando de pillarme una de estas dos fuentes, agradeceria mucho si alguien me dijera si tienen amperaje suficiente para tirar con esta rotativa.

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-xenon-nuevo-modelo

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-a-doble-entrada-mercury

Muchas gracias de antemano Very Happy

Muy buenas tio: podrías aconsejarme sobre las combinaciones de triángulos??
Y que fuente de alimentación usas con ella ahora mismo??
de momento e privado con linea con los triángulos negros a 7,2 y hice el relleno con la misma combinación y potencia.
La verdad que me fue muy bien! Pero ahora me falta aclarar dudas sobre como usa la ego V2 la gente.. Gracias y un saludo!
Subir arriba
Exiliado

Registro: 02/10/16

Exiliado

• Registro: 02/10/16
Mensaje02/11/16 16:56 Responder citando

Hola Xavi, yo tengo también una Hummingbird V2, pero me ocurre igual, no acabo de calibrarla bien, ni tanto la perilla de arriba (no sé bien qué dirección darle y hasta dónde para depende qué quiera hacer) ni tampoco el voltaje. Si me dieras algún consejo, te lo agradecería.

XaviR6 escribió:
Cheesecake escribió:

Hola Ana yo uso la humminbirg y estoy encantado si todavia necesitas saber como funciona ya me dices, un saludo.
Subir arriba
TaoMan

Registro: 28/12/15

TaoMan

• Registro: 28/12/15
Mensaje11/01/17 18:45 Responder citando

CharleeShINK escribió:
Al final me he comprado la Spektra Edge X, la he podido probar hoy mismo en un repasillo que tenia que hacer y la verdad que muy bien, el relleno lo mete rapidisimo. Pero al give no se si es que no le he pillado todavia el truco o es que es asi, o incluso puede que este mal mi maquina. Ya que al girar el give el golpe es un pelin mas elastico si, pero apenas un poquito.
Es normal esto? porque en youtube he visto un video explicativo sobre el give subido por fkirons y parece que hay mucha mas diferencia al girar el give. Pasa de muy duro a muy elastico. Pero en mi maquina no aprecio tanta diferencia, pasa de muy duro a un poco elastico, pero tampoco demasiado. No se si sera que al estar recien estrenada le falta rodar un poco todavia o que Confused

Pues nose que le pasa a la maquina pero des del primer momento de sacarla de la caja el tornillo que se supone que gradua el give no se me mueve, nose si tengo que desbloquearlo de alguna manera o algo... En fin cualquier consejo me será de ayuda.

Graciass!
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: