Problema con piercing Septum. Se sube la joya

Hola como están, tengo varios problemas con la perforación
Hace tres días me perfore el septum, fue en un sitio especializado. Tengo varios problemas, apenas me hicieron el piercing se me subía la joya, el chico que me perforo dijo que era por la hinchazón, así que la escondió y me dijo que después de tres días me sacara la joya, llego el día la saque y otra vez se subía. Intente meter la joya de nuevo para esconderla y fue muy complicado, me dolía demasiado no pude meterla ni por abajo, así que lo intente por arriba lo logre pero después de mucho esfuerzo y lagrimas. Note que mi perforación esta torcida un hueco esta mas abajo que el otro no se si sea un problema
Chic@s no se hacer, esperar a que sane para ver que pasa o cuando sane cambiarme de joya para ver que pasa con el tema de esconderlo.
Su ayuda me seria muy util...


Gracias.

08/01/17 07:42

08/01/17

3

¿Es posible que te hayan hecho la perforación en la parte trasera de la nariz? Es decir, más pegada al rostro que a la punta de la nariz.

09/01/17 19:36

06/01/10

341

Muchas gracias por responder.

Bueno pues me lo hicieron justo en la mitad, y la joya se sube hasta la punta de la nariz, sabes porque pasa esto y si tiene solución

13/01/17 01:59

08/01/17

3

Puede ser por como te lo hayan realizado, ¿te han atravesado la parte de piel entre la carne y el cartílago, o atraviesa la carne? ¿de que material es la pieza que te han colocado?

13/01/17 19:21

06/01/10

341

Por cierto no tiene nada que ver con que lo hayas escondido durante 3 días.

13/01/17 19:21

06/01/10

341

Si, la perforacion la tengo en el cartilago justo en la mitad, no me perforaron en la piel que esta mas atras del cartilago y la pieza que me colocaron es de titanio. Si no entiendes lo que digo, en serio disculpame porque el tejido esta muy inflamado y no puedo sentir exactamente donde tengo la perforacion solo se que es en el cartilago la parte mas blandita.

17/01/17 04:39

08/01/17

3

Subir