¿Requisitos para trabajar en estudio?

Hola, me ha interesado lo que ikeyama ha dicho, estoy interesada en hacerme aprendiz, aun no he probado nada asi que me estoy preparando. Lo de la amistad con los tatuadores no lo he entendido muy bien, es decir conversas con ellos y tal pero, de verdad hay que llegar a entablar una amistad con ellos? A que nivel de confianza habria que llegar? Puede que no tengan tiempo para conversar o les aborrezca hablar con gente que no tiene mucha idea. Yo por ejemplo soy una novata total y busco a alguien que me enseñe. Por ciertos factores y circunstancias tengo bastante prisa en hacerme aprendiz. No se si estoy siendo demasiado sacapuntas. Pero agradeceria que me ayudasen Smile

16/01/17 00:33

08/02/16

3

NECRO_SNOW escribió: Hola a todos!
una consulta, que es mas rentable si estas recien empezando, seguir los pasos que indican y entrar a un estidio, o trabajar por tu cuenta?

saludos!!!

Rentable?? Eso obvio que hacer por tu cuenta, hablando en términos puramente materiales " CASH "
En términos de crecimiento personal y profesional, el estar en un estudio no tiene comparación alguna

NAKAL lo tuyo es una quimera, por que? Por lo comentado anteriormente, por que voy a tener un aprendiz que no conozco
cuando puedo tener alguien con conocimientos y además tengo relación (del tipo que sea)
De ahí la importancia de estar bien relacionado en cualquier ámbito profesional....

En los últimos años el acercamiento al mundo del tatuaje ha sido desorbitado y esto hace que de la cantidad
salga la calidad.....esto que quiere decir? Que hay gente para aburrir y con flexibilidad TOTAL

Y como en todo en esta vida.....las prisas no son buenas

16/01/17 11:05

07/10/11

35

Subir