FOROS

Tomo corticoides ¿es un inconveniente al tatuarme?

Hola, siempre me an atraido los tatuajes y pues creo que a llegado la hora de hacerme uno, sin embargo padezco de una enfermedad autoinmune y por lo tanto ingiero corticoides, representa algun riezgo al realizarme el tatuaje?, Gracias por su tiempo Smile

21/08/16 03:25

21/08/16

1

Creo que deberías tratarlo con tu médico. A ver a priori podría decirte que el tatuaje no e smás que una herida superficial en la que se introduce tinta con agujas de la manera más artística posible ( por lo menos en la mayoria de los casos...) Por este motivo hay que tener en cuenta interacciones alérgicas, sensibilidad en la piel, problemas de cicatrización... Dependerá de tu enfermedad de los factores que puedan o no empeorarla. Es que no somos médicos como para decírtelo por eso creo que sería mejor que comentaras con el facultativo que te trata y valorar lo que te diga antes de tomar una decisión.
Un saludo.

21/08/16 09:44

Runah

Moderador

18/12/10

2967

Hola, yo llevo un tatuaje encima de corticoides, me hice unos tatuajes de flores, entre ellas una rosa grande y hasta día de hoy no he tenido problemas.

Te aconsejo que antes de realizarte cualquier tatuaje, consultes con un médico.

Un saludo.
María.

05/10/16 19:16

Yo creo que no hay ningún problema, de hecho hay algunas cremas y pomadas que llevan algo de corticoides y hasta donde yo sé no son incompatibles con los tatus, aunque ante la duda lo mejor sería consultar a un médico

Un abrazo. Cool

19/01/17 21:17

19/01/17

3

Subir