Septum (3 meses) se sube solo

Buenas, soy nueva en el foro y necesito consejo.
(He estado echando un vistazo en el foro y no he encontrado algo que resuelva mi duda, si lo hay por favor avisadme.)

Aquí voy.
Hace ya unos pocos meses que me hice el septum (concretamente, el 30 de diciembre). Pues bien, el chico me lo colocó como en el medio, ni muy en la punta ni pegado a la cara, en el centro. Ya a los pocos minutos de hacerlo, la joya empezaba a subirse sola, hacia la punta, constantemente. Al final me lo metí para adentro y pensé que ya se pasaría, que sería por la inflamación.
Pues no Confused . A día de hoy aun se me sigue subiendo, al más mínimo fruncimiento de nariz se sube e incluso sin hacer nada, después de un rato. En su momento el chico ya me dijo que tenía la zona del septum bastante ancha, así que probé a cambiarla por una pieza más grande pero nada, se sigue levantando (y si la pieza es un barbell circular, hasta se esconde sola xD).

¿Qué puedo hacer? Después de meses dudo que sea por la inflamación...

23/03/16 04:34

23/03/16

3

Buenas noches Smile no tengo mucha experiencia en el tema pero creo que tu piercing esta siendo rechazado y esta migrando.

Acércate a donde te hicieron el piercing para que puedan confirmarte si es así un beso y mucha suerte

25/03/16 02:57

20/03/16

5

buenas chica, no se si seguiras con el septum o no, pero deberias probar a dilatartelo un poco y luego ponerte una pieza mas pequeña....Ej si lo tienes de 1.2 ponte una de 1.6 durante un tiempo, quiza el pearcin se este asentando

25/01/17 13:33

26/05/16

3

Subir