Hago muchas pasadas al tatuar, ¿es normal?

bueno, la piel de cerdo se corta más, me imagino que será porque no tiene tanta elasticidad. Puedes intentar tatuarla más superficialmente a ver que tal o bajar el voltaje un poco.
Wink

02/05/12 12:53

El problema es que si bajo el voltaje se atasca la aguja... entonces no sé, probaré más superficialmente a ver que tal

02/05/12 13:20

18/04/12

24

Simplemente dire Mmmmmmmmmmmm..........................................

Sin ofender pero tecnicamente engordar la linea es algo muy complicado cuando tratas de hacerlo pero cuando la dominas............... es genial.
te comentare a lo que se refiere Runah es que si como aprendiz estas cortando la piel como tu mismo dices es porque llevas tu maquina a mil por hora no?

1- A mayor velocidad se delinea mas rapido?........................ error.
2- Bajar la velocidad hara que no cortes la piel...................... es problable.
3- Se atasca la aguja en la piel a menor velocidad................ no esta bien calibrada tu maquina y no repetire el como debes repararla ya aburro.
4- Ya hay agujas como las 7rl,9rl etc.... para que engordar la linea?............
cada quien tiene su tecnica a mi no me gusta la linea muy gruesa pierde estetica un tatuaje, y si tu maquina no esta lo suficientemente calibrada peor aun, ni meter las agujas mayores podras para delinear.

Como consejo te dire que sigas con la piel de cerdo, comienza a delinear con 1rl, 3rl es casi similar, pero si no dominas desde la mas sencilla y te metes a las mayores se te dificultara, porque debes sentir tanto el tacto cuando penetras la piel con la aguja y llevar el ritmo asi no cortras.

Y por ultimo si cortas locicamente tambien eres muy brusco y no lo haces con suavidad hasta con eso se debe de ser muy preciso y habil, trata de delinear delicadamente y con una salida de la aguja por lo menos de 1mm como ya te habia mencionado ya mas adelante hasta con 2mm para delinear y no desparramar la tinta en el delineo y no cubrir el diseño pero eso mas adelante con la experiencia que ganes lo lograras, saludos.

Semper fidelis vae victis.

02/05/12 14:42

oeste

Moderador

15/06/09

742

Bueno yo acabo de tener hoy este mismo problema en mi primera ve en piel humana, y no lo entiendo porque llababa un mes con piel de cerdo y mas o menos dominaba la linea,, pero cuando probe piel humana no se quedaba la linea a la primera ¿ es distinta la manera a la hora de profundidad a la hora de hacerlo en piel humana ? onose cuall es el problema, espero que me respondais, gracias un saludo Smile

29/07/12 03:48

22/07/12

2

Para mi ver es la calibracion de tu maquina, yo tambien vatalle bastanten con eso be videos sobre la calibracion
en youtube ay algunos muy buenos veras q eso te ayudara vastanteUltima edición por Dragonblack el 31/07/12 06:57; editado 1 vez

29/07/12 20:57

29/07/12

15

Muy buenas las aportaciones a este tema, me ha ayudado muchísimo!

30/07/12 22:16

28/07/12

155

Vi la luz con éste tema!! Estaba en las mismas, he tenido problemas con que quede la línea en una sola pasada sin entender y aún así remarqué unas dos veces máximo por miedo a romper la piel. Venía acostumbrada con la piel de cerdo y cuando comenc en piel humana casi tiro la toalla. Sad Creo que revisaré bien la calibración!

Por otro lado, para hacer líneas la aguja debe ir recta o puede ir un poco menos inclinada que cuando se sombrea o rellena?.

La inclino sólo un poco, me cuesta delinear con la aguja recta y vertical, siento que va como frenándose al momento de trazar. .

30/04/15 06:48

30/04/15

1

Mírate vídeos de tatuadores profesionales y verás que cada uno hace un poco lo que mejor le conviene a él. A mí me gusta inclinarla un poco hacia un lado u otro dependiendo de la inclinación de la zona o la elasticidad. LA otra mano es fundamental. Una piel bien estirada es igual de importante que una velocidad constante en el movimiento de la aguja o el calibrado de la máquina. Ánimo no desesperes es que todos pasamos por lo mismo. Por cierto un consejo cuidado con ahogar la aguja estrangulando demasiado la gomilla ( si es de bobina la máquina) a veces influye en tener que subir la potencia de la fuente. Y tampoco te asustes si has de hacerlo en zonas de la piel súper elástica.
Un consejo que yo he seguido es practicar con un bolígrafo de los de bola ( de los bic ) elige zonas del cuerpo de alguien que se preste e intenta hacer dibujos geométricos, caligrafía y líneas. Fíjate en la elasticidad ( costado, interior del bíceps, interior de los muslos, vientre...) busca la mejor posición para ti , para la máquina y para estirar. Es una muy buena práctica si además le metes al bolígrafo un grip que pese para acostumbrarte más aún.
Wink Si quieres hablar de más cosas también contesto a los privis o al mail. Compartir desesperación a veces también funciona muy bien para no tirar la toalla.

01/05/15 02:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: Creo que deberías verte los temas de manual parar novatos porque la línea debe quedar a la primera. Mírate la calibración, la potencia, la profundidad y la inclinación de la máquina Wink Ánimo y no desesperes.

donde esta el manual para novatos por favor?

llevo un rato dando vueltas, y no lo encuentro. gracias!!

30/01/17 14:17

25/01/17

1

Si no me equivoco creo que se refiere a los temas que están fijos: https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=12

30/01/17 14:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

campanas escribió: Runah escribió: Creo que deberías verte los temas de manual parar novatos porque la línea debe quedar a la primera. Mírate la calibración, la potencia, la profundidad y la inclinación de la máquina Wink Ánimo y no desesperes.

donde esta el manual para novatos por favor?

llevo un rato dando vueltas, y no lo encuentro. gracias!!


https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7800
Y todos los post fijos y todo lo que hay en foro que es mucho!

01/02/17 14:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas a todos,mi pregunta es la siguiente,ayer le hice un tatuaje a mi amiga y al hacer las líneas con una rl5 con el grip y la aguja desechable (se supone que viene con la medida correcta) y el voltaje a 6, a veces la línea salía de maravilla y otras no soltaba nada de tinta estando el tip lleno,y tenía que volver a repasar. La tinta es intenze y la máquina la calibro a oído como en enseñaron,que suene "fina".Que cosas pueden ser?la máquina es una barata de estas de los kits que quizás tenga que prenderle fuego jajaj.Gracias de antemano !

17/04/17 03:38

17/04/17

2

Subir