Precio de un tatuaje

Hola! Soy nuevo en esto, no tengo ninguna experiencia con tatuajes ni nadie cercano que la tenga, y me gustaría que algún alma piadosa me informase de más o menos cuanto puede costar tatuarse unas coordenadas en la muñeca, en pequeñito.
Gracias de antemano!

24/04/17 13:18

24/04/17

1

Bueno, todo depende de donde vayas a hacértelo, claro... pero en general, hay un precio mínimo, que aquí en españa ronda los 50-60 euros del q no va a bajar

24/04/17 14:38

12/12/16

55

@OscarWUAS dependerá del estudio pero lo normal es como mínimo 60 euros a menos que cojas alguna oferta especial. Lo mejor es acercarte y preguntar presupuesto y así ver trabajos y demás. Aunque sea pequeño e sbueno ver y comparar.

18/06/17 10:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah Hola buenas, me gustaría preguntar cuanto costaría este tatuaje en la zona de la pierna, las medidas serian de 13-14 cm de alto y 7-8 cm de ancho y una duda este tatuaje serviria para ocultar o disimular una cicatriz que me hice hace 2 años, la cicatriz es de unos 10 cm de alto y 5 cm de ancho, la cicatriz esta al mismo tacto que la piel normal no tiene relieve ni nada, gracias de antemano

28/05/18 21:16

16/05/17

20

@Runah Hola, tenia una duda con él precio de este tatuaje, he ido a varios estudios y los precios varían 200/400 € se que en estos temas no se puede escatimar, pero tampoco quiero que me timen. Cuanto creéis que debería pagar por él? Él tatuaje es en él mismo sitio que en la foto, en él tema del color varia, lo quiero solo en dorado y mediría unos 15 cm aproximadamente serian 3/4 horas de trabajo ( eso me han dicho en casi todos los sitios). Gracias.

03/06/18 03:19

03/06/18

1

El tema del color es complicado porque el Dorado no existe como tal ( hay una gama de metalizados, en Intenze al menos, pero el Dorado no deja de ser una mezcla de tonos para generar el efecto de brillo y metal de ese color. El precio... Pues no te puedo decir. Aquí en España ( como en el resto del mundo supongo) tienes un rango de precios muy amplio y yo no puedo entrar a valorar si es un precio "justo" o no. Dependerá del estudio, la calidad y popularidad de sus trabajos, la zona de España en la que estés preguntando el presupuesto, la fama del tatuador... No te puedo decir la verdad. Te puedo aconsejar que no vayas sólo a un para de ellos si estás decidido a hacer un estudio profundo de las posibilidades... Entra en un antro, pregunta entre los tatuadores sin local, con estudio privado, entre los famosos de la zona, pide presupuestos por internet a otros lugares de España... Así podrás hacerte una idea de lo que se está pidiendo en tu zona y si el presupuesto no está hinchado.
Mucha suerte!

03/06/18 10:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Como decís, lo más recomendable es informarse a través de internet o preguntar en varios centros o tatuadores. Claro está, el precio dependerá mucho del tamaño del diseño que queramos.

Un saludo!

22/03/19 13:24

Subir