Tatuaje como hundido

Hola tengo una duda sobre mi tatuaje Se veun poco hundido en una parte me lo hice hace 6 días es mi 4 tatuaje los otros tres no me había pasado esto espero y me puedan ayudar

26/12/16 02:29

26/12/16

1

https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje. Este hilo es de temas comunes. Aquí puedes ver fotos de distinto statuajes agrupadas según problemas. Si ves alguno que se pueda parecer, haz click sobre ella y te enviará a la conversación en concreto. EN ELLA PON TU EXPLICACIÖN Y TU FOTO. Así no hay preguntas sin agrupar y todas se encuentran juntas. Además, podremos ver de lo que hablas con más claridad. FOTO SIN CREMA, TATUAJE LAVADO SECO Y LUZ NATURAL NO FLASH:
Un saludo.

26/12/16 15:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, gracias anticipadas por su ayuda!
Mi problema es que creo que mi tatuaje se daño, tiene como un surco y en el surco no veo tinta. Es mi primer tatuaje a color y no sé que pasó?
Cabe decir que es mi séptimo tatuaje, y nunca antes había teñido problemas.
Este tatuaje me lo hice el sábado pasado, hoy cumplo 6 días de habérmelo hecho. Lo cuide como normal, lavándolo 3 veces al día, hidratándolo con Lubriderm. Noté que desde el primer día mi piel se enrojeció en toda la zona del tatuaje y un poco más alrededor. Anoche después de ducharme se cayó parte de la costra y en ese lugar veo que no hay tinta. Supongo que tendré que retocarlo, pero quisiera saber que hago para cuidarlo mejor y que las demás partes del tatuaje no se dañen .https://imgur.com/gallery/F4HSx

02/02/17 15:06

02/02/17

1

Hendiduras en la piel Lee lo que pone bajo este ítulo en el link que hay a continuación. Mira las fotos si clickeas en cualquiera de ellas encontrarás los hilos de conversación de cada una, con su historia y sus concejos. La mayor parte de ellos son aplicables a lo que te pasa a ti. Es una zona delicada, la aguja entro profundo, etc... Si tienes más dudas escribe a continuación del que se `parezca más a tu caso.
Un saludo.

02/02/17 19:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El viernes me realice un tatuaje con un amigo con el cual ya me ha hecho otros. Lo que sucede es que este tatuaje lo noto más extraño. Me pica lo normal pero siento que algo va mal
Se ve undido de un ojo ¿necesitare algo?

14/04/21 23:06

14/04/21

1

Subir