¿Es culpa mía o de la tinta a color?

Soy muy novata en el mundo de los tatuajes de hecho mi primer tattoo me lo hice yo misma ayer en la tarde la verdad es el cuarto que hago les subire algunas fotos para que me den sus opiniones y recomendaciones me ayudaria mucho,😊

bueno mi duda acerca de tatuar colores reside en que las 2 veces que lo he hecho al principio no me queda como la tinta negra que me ha quedado bastante sano y prolijo por el contrario la de color me queda como con pequeñas llagas al cicatrizar el color se vee bastante bien como lo puedo mostrar en esta foto



este aun nolo termino esperare que cicatrize bien antes de colorear el amarillo y colorear las otras llamas ya que rodean todo el tobillo, pero me preocupa que al principio quede tan maltratada la piel me sucede solo con el color. Este es el que me hice ayer en la tarde, foto de ayer



foto de hoy



Quisiera que me orientaran con respecto a esto, ¿que estoy haciendo mal? si estoy metiendo mucho la aguja, si depende del color, si es normal o que debo hacer cual es su consejo les agradesco su ayuda me servira demaciado, muchas gracias

09/02/17 14:24

09/02/17

3

Eres muy novata practicando? Parece que es cuestión de que la tinta clara en el relleno es jodida para meterla. Lo normal al principio es causar mucho daño en la piel e incluso no dejar , una vez curado el tatuaje, mucho rastro de ese tono. Es una cusetión de práctica. Normalmente hay que ir muy despacio en compraración con otros tonos. Constante pero lento e ir cubriendo la zona con finísima capas de vaselina para que el poro quede tapado y no sangre. Bueno en realidad lo mejor que harás será ver algún tutorial. Yo siempre recomiendo uno en youtube de un little ponnie zombie y otro, hecho de la misma tatuadora, de una jirafa rosa. A ver si los encuentro y te pego los link. En ellos verás cómo de despacio trabaja y cómo cuida la zona conforme avanza. Es práctica más bien. De la tinta no te puedo decir nada puesto que no has dado nombre de la marca ni nada de eso.
Un saludo y espero que la info te sirva. Hay conversaciones sobre meter colores claros en el foro. Usa el buscador.

https://www.youtube.com/watch?v=Iu3xJZ140OY&t=495s
https://www.youtube.com/watch?v=Y-P-SSSr_IQ&t=364s

13/02/17 20:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir