Laser picoway

Buenas a todos . Alguien esta usando el nuevo laser picoway?

06/12/15 15:06

04/12/15

5

Hola pájaro 85, que tal t a ido con el láser picowey? , e visto mucho y variado y parece ser el más eficaz, gracias .
Soy nuevo en el foro, quería saludar a todos , y pedir disculpas por si no e seguido bien las indicaciones, en breve os contaré mi experiencia

10/03/16 16:21

09/03/16

1

Buenas cokito, te comento me hice un tatuaje hace ahora un año y no kedo como Quería me equivoque de tatuador y llevo 6 sesiones con el láser picoway y la verdad que va bien apesar de ser un tatuaje reciente y bastante grande , es verdad que no duele nada y las curas son mínimas , me gustaría si más gente está con este Laser que opine y ver resultados.pregunta lo que kieres cokito.

10/03/16 22:49

04/12/15

5

Donde en España utilizan este laser?

29/03/16 20:55

11/10/12

4

Lo hay en Sevilla y Barcelona .

30/03/16 23:48

04/12/15

5

En Sevilla donde exactamente?

14/04/16 13:35

13/04/16

2

En Sevilla en clínica Manuel Herrero

26/09/16 12:14

24/04/16

3

Hay mucha diferencia con el "q-switch"? Yo soy de Argentina y aca creo que hay 1 solo lugar que maneja esa tecnologia. Podrias subir fotos del antes y despues de tu tatuaje?. Ah por cierto que bueno que te este dando resulados Smile

27/09/16 02:33

28/06/16

14

Pajaro85 escribió: Buenas cokito, te comento me hice un tatuaje hace ahora un año y no kedo como Quería me equivoque de tatuador y llevo 6 sesiones con el láser picoway y la verdad que va bien apesar de ser un tatuaje reciente y bastante grande , es verdad que no duele nada y las curas son mínimas , me gustaría si más gente está con este Laser que opine y ver resultados.pregunta lo que kieres cokito.

Hola, yo estaba con q-swich, me hice tres sesiones. La cuarta me la he hecho con picoway, me gustaría que me dijeras como va tu tratamiento. Y si podías enseñar fotos. Gracias de antemano

27/10/16 12:15

24/04/16

3

Hola gente. Me propuse abrir este tema por la falta de información que hay, las vueltas de la gente al comentar sus experiencias y falta de apoyo visual. Les comento que me hice un tatuaje grande en el cuello en Junio del 2016, y decidí empezar a quitármelo en Noviembre del mismo año.

Empece por averiguar la mejor maquina hasta el momento y leí muchos reviews de la picoway laser, la mejor por ahora; hay un solo lugar donde lo hacen en la Argentina. Si quieren saber el lugar escríbanme al Facebook Gerardo Diamante. No trabajo allí jajaja pero si me dan descuento si llevo gente.

Bueno les comento que duele como la hija de putisima madre, pero es solo cuestión de 2 minutos; solo hace falta tener webos y aguantar. El proceso es de la siguiente manera, después de la primera sesión debes esperar aproximadamente 1 mes para ver los resultados, se va desintegrando poco a poco, te empiezan a aplicar el láser con menor intensidad y van aumentando a medida que avanzas en las sesiones.

La foto que ven es el resultado final (Despues de 1 mes de la 2da sesion) recuerden que el tatuaje era demasiado reciente y miren con que rapidez avanza. Ayer me aplique la tercera sesión (Ellos la llaman punto de quiebre) dura un poquito mas y suben de 80 Hz a 130 Hz (Duele como el diablo) ya que esta es la decisiva. Me dieron 4 sesiones pero duuuuuuuuuudo que sean 4, por ahí seran tipo 6 con suerte.

Bueno cualquier duda preguntenme, y animo que es el 2017 y ya los tatuajes se borran.

Saludos.




09/02/17 18:29

09/02/17

1

Os dejo 2 fotos de como llevo el borrado del tatoo. Me hice una sesión con q-switched hace unos tres años y después me pasé al picosure. La foto de la izquierda lleva 1 de que-switched y 2 de pico. La de la derecha ha sido una semana después de darme la 3ª de pico. Espero vuestros comentarios, a ver que os parece.

13/11/17 01:52

19/02/14

8

Subir