Búsquedas curiosas para acceder a la web [Humor]

Por si algunos no lo sabéis, las estadísticas (en este caso Google Analytics) nos muestra a los webmasters las búsquedas que la gente ha hecho en los buscadores antes de entrar en la web, es decir, que si alguien busca en Google "Tatuajes de cucharas" y en los resultados le sale ZonaTattoos (esto último es verídico) y hace click para entrar, las estadísticas nos muestran ese dato.

Bien, pues mirando las estadísticas se pueden encontrar cosas bastante absurdas o raras que la gente ha buscado y por las que ha llegado por aquí, atención, os aseguro que no me he inventado ninguna, os las pongo tal cuál se escribieron Very Happy




1 - Como me puedo quitar un tatuaje en casa

¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez? Rolling Eyes

2 - wilfredo nieves cruz de bethlehem pensilvania

Carmen Sandiego ¿eres tú? Question Question

3 - un tatuaje se puede borrar con punta de diamantes

¿Hola?, ¿alguien me explica esto? Nuuu Laughing

4 - una pregunta se usa algun tipo de droga entre la tinta que se aplica el tatuaje

¿ColaCao? (para los no españoles que no entiendan este comentario > https://goo.gl/kh8Ty3 )

5 - uno se puede hacer un tatuaje con la regla

¿Se puede ser hombre y tener la regla? Razz

6 - tetillas grandes soy hombre

El por qué alguien llegó a ZonaTattoos buscando eso no tiene explicación...

7 - tengo 20 años y quiero aprender a tatuar es muy tarde ?

¿Pero qué esperanza de vida tienen donde vive esta persona?, ¿25 años? Confused

8 - tengo 16 donde consigo un catéter

Surprised

9 - tatuajes tenporales de superman pagna oficial argentina

¿Página oficial argentina de tatuajes temporales de superman?, eso hay que verlo...

10 - tatuajes play voy

Menos mal que Google reconoce las palabras mal escritas Embarassed

11 - borrar un tatuaje con una plancha

Este no se anda con tonterías...


Ya pondré otras más adelante si queréis Wink

10/02/17 18:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Yo he hecho un cover sobre un tatuaje quitado con la punta de una plancha... Y tatuado encima por el nota que se había comprado una máquina en un mercadillo y había puesto tinta de boli... ( Sí me preocupé de guardar todas las medidas de seguridad sanitaria aunque el chaval era un niñatillo de unos 16 años...)

11/02/17 16:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir