Líneas que al limpiar se borran

tengo un problema con las lineas , ya e hecho 5 tatuajes pero los ultimos 2 tatuajes me a pasado lo siguiente , al principio hago las lineas normal se marcan con una pasada limpio y hay estan , pero con por poner de ejemplo le ultimo tatuaje las primeras lineas me salieron asi pero como cuando ya iba terminando el tatuaje y me faltaban por terminar unas lineas yo pasaba la maquina y se marcaba la linea e inclusive la piel se hinchaba un poco, pero cuando limpiaba la tinta negra se borraba y quedaba la piel con la hinchazon donde pase la maquina como si la tinta fuera invisible pero la piel estaba hinchada y tuve que pasar como 3 fuertes mas profundo todavia para q se marcara , alguien me podria decir porque pasa esto , me ocurrio en los ultimos tatuajes , las lineas del principio salian bien pero las que hacia al final pasaba esto

05/02/17 17:24

04/02/17

2

No es exactamente un sólo problema el que corregir con estas cosas y menos sin estar presente se pude decir con seguridad qué es lo que se hace mal, entiéndeme. Pero está claro que si cuando pasas la aguja queda la raya y se abulta como si fuera un arañazo, parece que la tinta se queda pero no pues tienes varias cosas que mirar: la calibración, es estiramiento de la piel, la velocidad a la que pasas la aguja para hacer la línea y la profundidad a la que das la pasada. Alguna de estas osas sino todas están fallando. hay temas sobre esto usa el buscador.
Un saludo.

13/02/17 20:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir