No se nota una letra de mi tatuaje, ¿se puede retocar?

Hola! Les comento, hace una semana me hice una frase en el antebrazo derecho: "que tu luz nunca deje de brillar", el problema es que la "R" de brillar no se nota mucho, y quería saber si se puede retocar y hacer un poco más grande la R ? Es mi primer tatuaje y recién me estoy empezando a informar sobre el tema, gracias !
Acá les dejo el tatuaje, para que se den una idea de si se podría o no.. también qué opinan , si no se nota nada la R o no es para tanto jaja
Saludos!





Laughing

13/02/17 22:57

13/02/17

5

justo en la palabra brillar, hay (ironías de la vida) brillo y no se ve bien.... pero da la sensación de que falta una letra.. no se si la R o la I porque no se ve bien... Hazte una foto mejor y mas de cerca... para que lo veamos bien

13/02/17 23:13

12/12/16

55

Jaja no me habia dado cuenta! Aca otra foto que la saque recien, los granitos son por la sobrehidratacion Laughing







Gracias por responder! Very Happy

13/02/17 23:27

13/02/17

5

madre mia.. lo has sobrehidratado muchísimo... ya he leído en otro post que le tuviste 5 días con el plástico trasparente ese.... mala idea...
Te falta una letra.. no esq no se note.. esq no está....
Sinceramente.. no se si tiene arreglo eso, yo no hago tatuajes... a ver si alguien que se dedique a esto te puede orientar... de todas formas.. no le has preguntado al tatuador/a que te lo ha hecho si puede solucionarlo de alguna manera???

13/02/17 23:36

12/12/16

55

Ostia!!! Sí que le falta una letra !! Pone BILLAR no BRILLAR . A ver igual se puede arreglar sacando el palito de la I justo entre la supuesta I y la L pero con cuidado de que el punto no quede echado hacia un lado.( No sé si me explico) Por cierto si han pasado 10 días y está bien curado...¡¡¡PON TALQUISTINA A ESE BRAZO! ¡¡¡Que os vais a provocar lo que no tenéis !! El film debería ponerse sólo el día en el que se hace el tatuaje...Y eso como mucho. Y la crema debe ser poquísima y muchas veces. Tan poca cantidad que tengas que arrastrala para estirarla bien y solo por las letras, no donde no hay tatuaje... U_U
En cuanto a la R del final tendrás que repasarla porque queda muy cerca de la zona de la muñeca y es un sitio que suele "gastarse" por decirlo de alguna manera, es decir una parte del cuerpo donde la piel se sustituye con mucha frecuencia.
Un saludo

14/02/17 13:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder! Y si, me lo hidrate un montón porque no tenia mucha idea del tema y me lo deje muchos dias "por las dudas" porque tenia miedo de que se infecte o algo así Sad.. Igualmente ya están desapareciendo los granos, por suerte.
En estos dias voy a ir a ver si me pueden agregar ese palito, creo que de manera prolija se va a poder arreglar perfectamente Smile voy a tener el cuenta el consejo de la R en la muñeca, gracias! Laughing

15/02/17 20:20

13/02/17

5

Subir