Comportamiento de los usuarios y sus fotos

Os voy a comentar algo para que reflexionéis.

Mirando las estadísticas de la página sobre vuestro comportamiento en ella puede verse algo muy habitual, cuando subís fotos en vuestro perfil la mayoría no paráis de visitar vuestras fotos para ver si alguien le ha dado a que le gusta, han dejado algún comentario o las han valorado... también visitáis fotos de los demás pero ni las comentáis ni nada que os gustaría que hiciesen en vuestras fotos...
Creo que no hace falta que añada nada más.
(Lo mismo ocurre con preguntas en el foro, visitáis vuestras preguntas para ver si han sido respondidas pero no respondéis las de otros...)

(Otra cosa es que la gran mayoría tenéis el aviso por notificaciones permanentemente parpadeando, entráis a verlas, sí, pero si no las marcáis como vistas el aviso se quedará ahí siempre (como os pasa), al igual que con el apartado de Amigos. Voy a volver a hacer cambios a ver si os percatáis de que hay que marcar las cosas como vistas. ¿Tan poco evidente es incluso con los avisos que lo indican? Confused Question Confused)

10/02/17 17:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues hacer que dé un pantallazo blanco para que los ciegue momentáneamente... Pero no creo que funcione tampoco...

10/02/17 17:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Más o menos algo así es lo que voy a hacer pero en negro xD, no tan radical, que se vea todo en oscuro menos el aviso de que hay que hacer click al botón, a ver que tal

10/02/17 17:55

Admin

Administrador

05/04/06

4003

jajjajaja

11/02/17 16:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Cuando veo la cantidad de molestias que te tomas para que la gente haga las cosas... A veces, como hoy, pienso en que la página parece perfectamente diseñada para personas con capacidades intelectuales limitadas; lo que está genial porque todos tienen que poder acceder con las mismas facilidades... Ha sido un pensamiento que ha surgido del humor y se ha convertido en algo más serio. ¿Soy yo o la gente es cada vez una versión peor de lo que se supone que es la especie más "evolucionada" del planeta? U_U

14/02/17 18:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajaja, ¿sabes cuál es el problema?, que la gran mayoría de la gente directamente no lee, así que es difícil indicar o explicar algo cuando nadie se para a leer algo aunque sean 2 o 3 palabras, así que imagina cuando ya se trata de todo un párrafo.

14/02/17 18:29

Admin

Administrador

05/04/06

4003

No si lo entiendo. Pero es que pienso que ni aunque les saliera un puño de la pantalla , en plan "La Máscara", se darían por entendidos; no les importa una mierda lo que quieren es la recompensa inmediata, o sea, que se les preste atención a ellos, sus problemas, sus fotos...Sus ombligos... Nada más. Es la era del "Yo, Mi, Me, Conmigo y todo Ahora porque yo lo valgo"

14/02/17 20:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La gente lo quiere todo hecho.... y a ser posible rápido y gratis.... lo de esforzarse ya no se lleva

14/02/17 20:44

12/12/16

55

Subir