Granitos pequeños, ¿alergia en el tatuaje?

Estas sobrehidratando la piel... Lo del film no entiendo porque lo pones.. lo que hace es cocer la piel.... Y la crema hay que ponerla solo sobre el tatuaje... con cuidado de no tocar mucho la piel sana... porque se sobrehidrata y por eso salen los granitos

15/02/17 01:25

12/12/16

55

Bueno aqui a veces dicen que el film se debe colocar hasta que se termine de pelar. Por ejemplo el otro tatuaje que me hice no paso nada.

15/02/17 03:52

30/12/16

12

Kiiroitori La verdad es que todaví ahay algunos tatuadores que recomiendan el uso del film. Pero cada vez son menos los que lo hacen por lo temas que ya hemos mencionado hasta la saciedad. te puede provocar desde un "cocimiento de la piel" hasta un pedazo de hongo que te ves negro para quitarlo que ya se han visto en la web. Que qeuréis usar el film pues bajo vuestra responsabilidad...Que la última vez no te pasó nada pues estupendo para ti. Ahora lo que te pasa en el tatuaje es sobrehidratación. La crema se pone sólo en la zona tatuada; una capa lo bastante fina como para que tengas que estirarla con la yema de los dedos. Esperas unos cinco minutos y luego retiras el sobrante con papel de cocina para que no se quede el exceso que es lo que produce esos granitos, ese escozor o picor. Cuando pasen dos o tres días de no poner crema en esa zona y de airear muy bien verás que se aliviam los síntomas. De todos modos podrías comprar talquistina en crema y poner en la zona de los granitos sin tocar el tatuaje.

Aunque yo creo que deberías, además, estar pendiente del color blanquecino del tatuaje. Puede ser que la crema se esté comiendo el color. Si es baba o está como lamioso o desprende olor o caor ya estaríamos hablando de otra cosa. De todos modos si tienes algún otro problema sólo sube fotos nuevas y pregunta.
Un saludo.

15/02/17 14:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Holas y gracias por las respuestas. Pues pica un poco pero la zona del tatu no de los granitos del mal. Tampoco la piel esta levantada o relieve. Menos huele feo.

Baba boto los 2 primeros dias ya no bota nada. Y por lo de tono celeste blanquecino, pues aparecio despues de un dia.





esa foto es casi 2 dias despues.


y esta de hoy





no es un blanco blanco pareciera una mezcla....asumo que esa piel caera y abajo estara otro color.

15/02/17 17:54

30/12/16

12

Hasta q no se termine de curar no podrás ver el resultado real del tatuaje... aunque parece que va a necesitar un repasillo... no se lo que han´ra debajo, lo mismo el color está perfecto pero tiene pinta de que ha perdido bastante color...

15/02/17 19:57

12/12/16

55

Holas. Bueno yo siempre tengo la costumbre de tomar 1 foto en el dia a mis Tatus para a futuro servirme de referencia. Esta foto es del mismo dia que me lo realize terminando el trabajo.





y esta es al dia sig que le puse el film.





como se puede ver en la primera foto esta todo el color por asi decirlo parejo. Pero ya al dia sig se veia un poco esa decoloracion, no creo que tan rapido la crema alla comido color. Salvo que mi piel reaccione asi, igual abria que ver que pasa despues.

15/02/17 20:41

30/12/16

12

Pues a parte de verse que no hay homogeneidad en el relleno del color veremos a ver ese tono blanquecino. No asumas que caerá y debajo estará otro color porque no lo creo. Es más seguramente quedará más claro aún de lo que se vé ahora y se notarán más aún los parches del relleno. Pero a mí me sigue preocupando el tema de esas zonas como blanquecinas...No sé...Muy buena pinta no tienen.
Espero que no sea nada.
Un saludo

16/02/17 16:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos. Ayer estuve todo el dia sin film y lavando 3 veces al dia y aplicando la crema bien poco solo en el tatu.

Hoy en la mañana se ve que el sarpullido ah bajado y ya tiene signos de que va a pelarse. Incluso ese color blanquesino que vos decis cambio a un tono mas oscuro.

No hay olores, fiebre, dolor o calor. Solo pica .___.v

La primera foto es con flash y la segunda sin este. (creo que el flash exageraba el color claro?).






16/02/17 16:45

30/12/16

12

Bueno espero que sea eso sólo ,una exageración. Si ves que no se pone mejor pues puedes probar a poner yodo y curarlo como una herida normal ( sólo en el tatuaje) en el resto sigue sin poner nada o talco como mucho, lo dejas bien sequito y que se vaya. No pongas más film si ves que eso...
Un saludo

17/02/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sigo vivo! jeje, bueno ya se empezo a pelar las zonas que estaban medio blancas o claras se opacaron desde que esta al aire (curioso) y bueno los granitos ya se van secando y achicando.





PD: como se hace para rotar la foto? Yo la tomo de derecha pero se carga acrobaticamente de lados distintos.

17/02/17 17:24

30/12/16

12

No pasa nada ya vi cómo está de todos modos y me reitero en decirte que le pongas a ese tatuaje un poco de yodo porque las zonas blancas , efectivamente , han sido algún tipo de reacción. Esa no es la forma normal en la que sana un tatuaje. Procura cuando laves frotar con energía la zona para ver si puedes retirar la costra y que debajo no se pueda acumular infección. HAZLO CON LOS NUDILLOS; NO LO RASQUES; NI LO FROTES CON NADA QUE NO SEAN TUS PROPIOS NUDILLOS.

17/02/17 19:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes, me tatue hace 9 dias en la muñeca y en el pecho, ise mis cuidados y se me fue callendo la costra como a eso del dia 5, pero despues que se me callo en mi tatuaje de la muñeca se me formo una ligera capa de piel, me hecho dexpanthenol muy seguido porque sino lo hago lo siento muy reseco y opaco. y aparte de esto me salieron unos pequeños granitos en la tinta de color. tengo otros tatuajes y no me habia pasado esto, la rosa que me ise en el pecho va exelente.
Espero me puedan ayudar con algun consejo. dejo mis fotos.





22/02/17 23:57

22/02/17

1

Subir