Compra de máquinas

Buenas noches tengo una imitacion dragonfly que va genial, estoy pensando en comprar una hummingrid gen2 pero mi duda es, hay mucha diferencia a la hora de tatuar? entiendo que una tendrá mejores acabados y material pero a la hora de tatuar se nota mucho?

05/11/16 01:22

04/09/16

20

Hola a todoos, quiero haceros una consulta y a aportar lo que he encontrado por ahi!
Vereis quiero aprender a tatuar y estoy buscando un buen kit con el que pueda avanzar y hacer buenos trabajos, con suficientes agujas, tinta negra y unas maquinas de buena calidad dentro de mi presupuesto (max 350 con iva) he buscado bastante y al final me he quedado con 3 y me gustaría que me ayudarais a decidirme y decidme si son chinas o si las habeis visto mas baratas por ahi.. ya que seguro que tenis mas idea jeje.

Uno de los que he visto viene con una maquina rotativa de vincent chang un tatuador famoso de taiwan si tengo entendido bien. No he podido encontrar ningún review acerca de esta maquina y tampoco dice mucho del tal vicent, me da la sensación, aunque quizás no este en lo cierto, de que no es de muy buena calidad.. ya me decís como la veis

(http://www.thetattooshop.es/shop/Premium-B-sico---Kit-Rotativo-de-The-Tattoo-Shop.html)

Bueno, luego estan estos dos kits de bobinas:

Este viene con una maquina para sombras y otra para delineado, no se si las fabrica imax (una empresa italiana según su web).. quizás chinas? Que pensáis?
Este kit viene con un montón de agujas y tubos desechables aunque solo del 3 para linea y 5 para sobra de pero bueno... tampoco he encontrado ningún review de estas makinas, si alguien sabe algo se agradece la información ^^

(https://www.imaxshop.com/en/tattoo-supply/tattoo-kit/black-victory-and-star-shader-tattoo-kit.html)

Este es otro kit parecido al anterior, de pro art, viene con dos maquinas (que creo que fabrican ellos y que, según me parece tienen un buen acabado aunque, tampoco tengo mucha idea). Trae un bote de 60 ml de tinta negra y 5 colores de 8ml y 10 tubos con agujas de diferentes tamaños.

(http://www.pro-arts.com/es/kits-tatuaje/2729-kit-economico-tatuaje.html)

También vi uno en tattoo sum que viene con una híbrida de bobinas de micky sharpz, a mi se me va de presupuesto pero seguro que abra alguien por aquí a quien le interese, este es el link (http://shop.tattoo-sum.com/node/21345)

Los precios son sin iva así que hay que sumarle unos 50 euros de iva y algo mas por el transporte.

Entonces, que os parece? Cual creeis que es el mejor? Echadme una manilla anda

Graciaaass y que vaya bien!! Wink

05/11/16 19:43

05/11/16

1

Hola Cloe, yo por si te sirve, estaba más o menos igual, al final creo que me voy a montar el kit yo mismo... yo no tengo ni idea y parto de 0, asi que las maquinas de bobinas las he dejado de lado y he estado mirando solo rotativas. Por aquí hablaban muy bien de la Hummingbird2 (incluso la tienes en un kit por 250€), pero vi la cheyenne pen y lo tuve claro (salvo por el dinero :p) así que lo más parecido que he visto es la EZ Pen... y estoy ya casi decidido. Al final el kit es la maquina, fuente, pedal, cordon, cartuchos y tinta (que para practicar en piel sintetica tiraré de tintas chinas). Al final, haciéndolo así, me rondará los 350/400€

08/11/16 14:47

22/05/15

15

Buenas tardes. Me presento. Soy Jorge Guerrero y soy un poco menos que un aprendiz.

MI DUDA:
Estaba por comprar un ser de maquinas dragon hawk, el que está en mercado libre para principiantes. Veo que el kit tiene 2 liner 2 shader, mi duda es la siguiente.

Entiendo que hay hard liner y hard shader. Esto es por el tipo de maquina o por el tipo de aguja y/o calibración? Es decir, uno compra una maquina en especifico para hacer lineas gruesas y otra maquina para hacer lineas suaves?

agradezco mucho su ayuda.

saludos

01/12/16 00:50

30/11/16

1

Buenas estoy empezando a tatuar y quería que me aconsejarais sobre alguna máquina de tatuar rotativa que me por ahora. Os agradecería que me recomendáis alguna marca y modelo. Question Gracias de antemano.
Un saludo!

15/01/17 13:41

15/01/17

1

DeividLudia, en este tema tienes 22 páginas de mensajes donde se recomiendan máquinas, ¿qué tal si los lees?

15/01/17 13:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

alguno habeis provado la five moth rotativa? estoy entre la five moth y la spike de equaiser. la primera me dijeron que la fabrica esta en china y ahorran en material con lo cual tiene menos durabilidad y el post venta debe ser largo al mandarlo a china o polonia si tienen que arreglarte algo con garantia de dos años,npero es direct drive se pueder graduar el stroke y tiene motor de 10w, la five moth por el contrario se fabrica en españa y tiene muy buen post venta y garantia, es de acero aeronautico, direct drive, recorrido de 3.8 con rodamiento ceramico autolubricable de alto rendimiento y motor maxon de 5w, tiene gran fiabilidad.la querria usar para sobreado y degradado de color en estilo tradicional sobre todo, alguien me podria dar opiniones sobre las maquinas si las ha probado, o su experencia con ellas? estaria muy agradecido. Equaliser veo que la venden en muchas tiendas y five moth parece una marca mas artesana pero me gustaria iros muchas gracias.

17/02/17 03:19

14/02/17

1

Hola, me llamo Miguel y soy nuevo en el foro. La cosa es que quiero comprarme unas máquinas de tatuar un poco mejores y acabé dando con este sitio donde dice que las máquinas son hechas a mano. Quería una opinión experta para ver que os parecen, ya que no he encontrado información sobre ellas en ningún foro. Las máquinas son estas: http://profesionaltattoo.com/es/23-maquinas-hechas-a-mano-bobina

Muchas gracias y un saludo!

14/03/17 22:49

14/03/17

2

Hola gente ! Soy nueva en esto, estoy de paso por Chile y quería aprovechar a comprarme una maquina para arrancar, ya que pueden estar más económicas. Qué tipo de máquina me recomiendan comprar para aprender y empezar a tatuar y qué marcas son preferibles? Gracias !

19/03/17 16:52

Gea

19/03/17

2

Hola compañeros!
Unos post atrás otro forero ha hecho una consulta similar, pero sin respuesta. A ver si ahora hay más suerte.
Tengo un kit de iniciación con el q no me atrevo ni a acercarlo a nada vivo y estoy barajando opciones, para comprarme algo de verdad.
Mi presupuesto son unos 550€ y me haría falta tanto máquina como fuente de alimentación.
A ver si me pudierais recomendar algo bueno, sin que sea un dispendio de dinero enorme.
He estado mirando las q habéis ido recomendando como la Max Signorello thor (que de momento es la que más me convence) así como las hummingbird....a ver si conocéis más o me podéis aconsejar sobre estas, que me parecen las mejores para iniciarme calidad/precio
Y ya que estamos pues las fuentes que me puedan ir bien.
Muchas gracias a todos. Un saludo

10/04/17 11:11

10/04/17

5

Buenas tardes, nadie tiene una réplica cheyenne??? Veo muchas en internet con muy buena pinta y antes de gastarme un dinero considerable en una buena me gustaría probar con una réplica, pero, por lo menos me gustaría saber si merece algo la pena o no. Gracias!

09/05/17 18:05

26/05/12

2

¿Que me decis de las maquinas rotativas como la art pen? ¿Son buenas para un principiante?

30/06/17 16:47

30/06/17

3

Subir