Pequeños bultos y piel ligeramente brillante

No lo que sí he leído algunos hilos sobre sarpullidos que van y vienen. Parece ser que algunos dermatólogos o médicos que los perjudicados han visitado, han recomendado el uso de alguna crema corticoude y la explicación ha sido que era una reacción lenta a algún componente de la tinta...Es lo único que recuerdo. Algo así como que la piel no había aceptado completamente algún metal que contiene la tinta y por temporadas se les inflamaba. Algo grave pues no sé qué decirte de esto no entiendo mucho la verdad.
Suerte

21/02/17 22:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola os e puesto un mensaje,pero me lo aveis borrado y buscando e visto este mismo caso que el mio....asique imagino que abra sido por eso...mi preguntan es y si alguien sabe y puede contestarmela,si un quiloide causado por un tatuaje creceria al paso de los años o se quedaria asi...gracias.

28/06/17 16:00

28/06/17

2

@Carlaturco no es queloide es cicatriz hipertrófica. No crecerá más pero tampoco disminuirá. Molestará o se inflamará en ocasiones y se comportará como la típica cicatriz que predice el tiempo. Todavía le falta un tiempo para asentar la piel sigue poniendo cantidades pequeñas de crema hidratante. En la mano si no se sabe tener cuidado pasan esas cosas.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 29/06/17 14:34; editado 1 vez

28/06/17 21:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Lo primero muchisimas gracias por atender mi pregunta puesto que estaba preocupada.Intente tener todo el cuidado posible pero al ser en la mano me a sido bastante complicado sigo curandolo y poniendolo bepanthol que mala suerte e tenido le tengo mucho cariño puesto que es el nombre de mi padre un saludo.

29/06/17 00:36

28/06/17

2

Un saludo porfavor espero que me responda me hice un tattoo hace 3 semanas todo iba bien me lavaba las 3 veces diarias me aplique bephantol hasta que comenzaron a caerse las costras eran pedacitos de tinta en si después de un tiempo quedó la piel lisa pero se formó otra capa por encima una capa de piel brillante y arrugada no se que hice mal Sad
ayuda estoy desesperado

22/09/17 17:07

21/09/17

1

@Erickjo pues en principio lo único que has hecho mal es no informarte un poco más sobre los procesos de curación por los que pas aun tatuaje. Eso de que se cae la tinta , como tú dices , es normal, y lo de la piel brillante también. Ahora el rersultado opaco pues es una mezcla de la zona donde lo has hecho , la prifundidad a la que se ha metido la tinta y a que seguro has usado el bephantol más de tres días. Bueno pues eso. Lo puedes repasar pero esa zona de piel te asegura que un par de meses esté igual.
Un saludo.

27/09/17 09:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas!
Me indicaron que aquí podría encontrar información de lo que necesito, sin embargo sólo han hablado de queloides. ¿Alguno ha tenido experiencia tatuandose mientras toma isotretinoína?
He visto que en otras publicaciones mencionan la isotretinoína, pero los que vi sólo tienen como dos o tres respuestas y no son sobre experiencias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Yo me tatué dos huellas de perro en el omoplato derecho, tomo Roaccutane desde hace 9 meses, no he notado nada malo, ya está completamente cicatrizado, nunca tuve problema. Sin embargo quiero hacerme una rosa en el antebrazo, no muy grande y me da inquietud ahora que sé que muchas personas han dicho que no es lo más recomendable con éste tratamiento, la inquietud se debe a que un trabajo más elaborado y a color. Gracias(:

12/10/17 21:33

12/10/17

4

@Nat2399 creo que habías abierto un hilo ya sobre el tema... Mejor no dupliques. Yo no tengo experiencia propia pero sí he tenido un familiar que ha pasado por un acné virulento que necesitó tratamiento porque, como indicas, lo tenía interno... El tratamiento es difícil y complejo, suele tener muchos efectos secundarios y con eso ya debería ser suficiente como para no querer que algo salga mal con la cicatrización de un tatuaje y lo empeore... Un tatuaje a color tiene muchas papeletas para que te dé problemas. Si te has tatuado y no has tenido ninguna complicación pues te ha tocado la lotería pero es mejor no tentar la suerte porque digo yo ¿Uno no puede esperar a que pasen un par de años y se termine con el dichoso acné y luego tatuarse el cuerpo entero si es necesario? Es mi punto de vista claro---Yo soy de las que no le agrada mucho causarse problemas de salud sin necesidad... Pero la decisión es tuya... Es mi opinión.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 15/10/17 11:13; editado 1 vez

14/10/17 22:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Perdona jeje es que creí que había comentado. Aún estoy averiguando cómo utilizo esto (:
Creo que mejor espero jaja. Me daría horror que se complicara en la cicatrización. Muchas gracias(:

14/10/17 23:50

12/10/17

4

Hola chic@
No se muy bien si tengo que escribir aquí, ya que hace mucho que este tema esta inactivo, pero creo que el hilo de mi problema es este.
El 28 de diciembre me hice un tattoo chiquitín en el lateral de la muñeca, lo cure durante 2 semanas como me indicaron, pero creo que nunca termino de curar, ya que no tuve ni costra. El caso es que hoy, 2 meses después el tattoo esta feo, la tinta no esta homogénea, tiene como grumitos, esta brillante, unas partes la linea esta mas fina que en otra... una chapuza vaya :-/ Me he puesto en contacto con el estudio que me lo hizo y me ha dicho que el relieve es normal, que hay ciertas pieles a las que les pasa eso, yo tengo otros 2 tattoos y no están abultados, y que lo de la textura me lo arreglan dándole otra pasada, que pida cita y me lo arreglan, pero yo no lo tengo muy claro, como ya os he comentado a mi parecer, aunque no se de esto, ni siquiera ha llegado a curar. Os pongo unas fotos a ver que pensáis vosotros.
Gracias


01/03/18 18:08

01/03/18

1

Hola buenas tardes, no sé si sea este el caso de mi tatuaje pero hace aproximadamente una semana me comenzó a dar mucha comezón el tatuaje por unos granos que me salieron en todo el tatuaje, tiene 3 meses que me lo hice y todo estaba bien pero la verdad ya no sé mega e normal lo que tengo, yo supongo que es por el sol y por lo que me estuve rascando y me lo extendí, pero de verdad me gustaría que me quitaran la duda de que puede ser. Es mi 4 tatuaje y el 4 también tiene un poco de granos pero al igual que el otro me da mucha comezón y ya no me lo rasco. Ahorita me estoy poniendo Andantol y también me puse Bempanten pero no veo cambio. Me podrían ayudar por favor y gracias!

05/04/18 19:18

05/04/18

1

Hola! hace 1 semana exactamente me retoque un tatuaje que tengo en el dedo y le agregue color. dos dias atras note que me salieron unas bolitas pequeñas en algunas zonas del color de mi tatuaje, porque lo que es el color negro esta super bien pero lo que es el color creo que no.
algunas zonas como dije tienen unas bolitas que en realidad parece como si estuviera hinchado un punto que me hizo el tatuador, y lo otro es que como todavía tengo costra ahora estaba mirandome que un pedazo esta por salir y mirando por debajo se ve la piel brillante y nose que hacer. tengo miedo , ojala no sea algo malo:( saludos!

04/05/18 09:15

04/05/18

1

Subir