¿Mala cicatrización?

¿A que, exactamente, esperas respuesta? quiero decir... ¿cual es tu pregunta?

10/02/17 22:56

12/12/16

55

A mí me ha pasado igual , no entiendo la pregunta de harley queen

11/02/17 16:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, el día jueves 16 de feb. Me hice mi primer tatuaje en la muñeca ,me hice todo lo que me indicaron pero el día de hoy (sábado 18) me di cuenta de que mi tatuaje estaba hinchado y en unas partes la tinta como tal se boto, dejando al descubierto la carne viva, me arde y esta rojo, me he colocado vaselina como me indicaron pero la verdad no vea mejoría,no se si me puedan ayudar, tengo miedo de que sea una infección o alguna reacción!!
Gracias

19/02/17 05:26

19/02/17

2

A ver , ¿La foto es con la crema puesta? ¿Puedes hacerla SIN FLASH, CON LUZ NATURAL, LAVADO Y SECO SIN CREMA ALGUNA PUESTA?
Otra cosa expica ¿Qué te indicaron que hicieras?¿Film, Número de lavados, cubrirlo o no, que direa el sol, qué crema?
Podría decirte que parece muchas cosas pero con esta foto pues igual causaría una alarma innecesaria.
SUbe una foto en un sitio de día y sin flash, como ya te he explicado y veremos qué pueda suceder.
Un saludo

19/02/17 15:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Así se ve sin crema, y lavado, como tal se esta botando todo y arde un poco, las indicaciones que me dieron fue que ni lo expusiera al sol y que le colocará vaselina fue todo!

19/02/17 20:27

19/02/17

2

Es que el sol no le debe de dar directo, de hecho seguramente si le da notarás que escuece. Verás cómo lo veo parece que está mejor sin humectar, o sea sin poner la crema. Yo haría esto ( luego es tu decisión) cúralo como una herida. Ponle yodo y no crema. Se secará aún más y caerá más rápido la costra. Ya está como para repasarlo así que porque pongas yodo no lo vas a empeorar. Hazlo un par de días o tras hasta que no tes sólo tirantez o picor como de querer rascarte las costitras. Luego sube otra foto ( si decides hacerlo) a ver en qué condiciones está. No lo laves tampoco más que la vez que te ducehs diaria ( ya me entiendes) así no lo remojas y reblandeces.
Paciencia y saludos.

20/02/17 12:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si es pequeño y en el tobillo no mas de tres dias si lo cuidais bien!!!

22/02/17 01:06

04/04/16

11


Ayuda!!! Hace dos meses me hice éste tatuaje y todo transcurrió bien hasta hace un mes en que comenzaron a crecer unas bolitas y en la parte de mayor concentración de tinta la " bolita" es más grande. Y eso sólo sucedió en la parte de tinta de color.
Alguien sabe que es lo que me sucedió??
Apoyen por favor.

20/08/17 02:50

13/08/17

2

@tanyahernandez Te sucedió que tendrás que pedir cita al médico y que te lo vean. Nunca había visto unos granulomas tan grandes. casi parece un queloide. Sea como sea vé al médico y que te lo vean. Seguramente te mandarán un tratamiento con corticoides o algo así y ya puedes ir pensando en quitarte el color con láser para poder eliminar eso... Si no es un queloide, en cuyo caso ya será el médico el que te dirá las opciones porque de eso no tengo ni idea.
Un saludo y suerte.

21/08/17 09:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola . lo que pasa es que hace 1 semana me hice un tatuaje y se ve mal bueno a mi punto.de vista. Quisiera que me ayudaras por favor a darme un consejo.
Aparte en la parte de donde se callo o se esta pelando le está saliendo grietas y esta raro.

24/09/17 01:26

23/09/17

1

@Meli_Roque La zona influye y la experiencia del tatuador también. Vé a un profesional y que lo repase.

27/09/17 09:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah escribió: Bueno pues yo no sé qué decir un mes de bephantol dme parece exagerado. La foto no es muy buena. Es preferible luz natural junto a una ventana que un foco o un flash. Además un par de ella spara verlo en su totalidad y luego de más cerca también sería muy productivo. Yo así lo que veo es cicatriz hipertrófica, es decir como abultada ( suele notarse pero no tanto) En cuanto al bephantol yo lo dejaría estar y probaría con una crema tipo aquaphor de vichy o alguna crema que tenga aloe o algún componente cictrizante tipo baba de caracol o algo así. Hay pieles que tardan en curar y un tatuaje realmente no se asienta hasta por lo menos pasados unos tres o cuatro meses. Ahora también te digo que si se mira cada cinco segundos la curación se hace eterna. Si no duele no pica y se siguen todas las indidcaciones sin problemas. Se hace todo y luego se ocntinúa con la vida normal. Si hay algo que no nos gusta como ha quedado se va se retoca o se habla con el tatuador.
Un saludo.

como diferencias una cicatriz hipertrófica de un queloide?? mira yo tengo algo de 3 semanas o menos y tengo mi tatuaje un poco abultado, arrugado y bien negrito, es como si se quisiera formar una costra pero no lo hace, hay como un hilito bien finito de tinta más oscura encima de mi tatuaje, justo al centro del ?trazo? del tatuaje, quisiera saber qué pasa o si ya se curo, es mi primer tatuaje para info Crying or Very sad

20/10/17 19:56

20/10/17

2

Subir