Evolución del tatuaje

Buenas tardes

Antes de nada prensertarme, me llamo Ricardo de Santander, y realmente soy "novato" en este mundillo a mis casi 30 años jaja, aunque como suelo decir yo, nunca es demasiado Razz

Habiéndome leído las normas previamente creo que va en el foro correcto ya que no se trata de una consulta sobre problemas del tatuaje de salud ni nada de eso.

Simplemente enseñaros el tatu para ver que tal va la evolución y bueno de paso ver si esta bien echo Smile

Me le hice el pasado viernes por la mañana, y siguiendo las recomendaciones de la tatuadora echando crema balm tattoo unas 3 o 4 veces al día y lavando unas 3 veces, durante 2 semanas me dijo.

El primero de todos, y no será el último, tengo ya varios en mente para un futuro lejano o cercano... jeje la verdad que llevaba años queriendo hacermelo pero no acababa de dar el paso...

Yo a simple vista no lo veo mal, no me han salido costras, ni se a pelado, para ser el primero y tener una piel sensible ni tan mal jaja.

Aquí van

Esta es de recién a ver llegado a casa y quitarme el film y dar un lavado



Esta otra es de unos días más tarde



Y esta es de hoy mismo



Perdonad salen las fotos de lado, debe ser al subirlas, en la galería las tengo rectas. Es en el gemelo la parte posterior. Las dos primeras están con flash la última no, y eso si las 3 están con un poco de crema echada recientemente.

Un saludo y encantado a tod@s, gracias!

21/01/17 20:58

21/01/17

2

Hola mira no te lo tomes a mal ¿Vale? Yo soy la reina de las petardas haciendo fotos...Y como ostento ese título te digo desde ya que no compitas para quitármelo ¿Vale? (Como verás es todo una coña por no pegarte bronca) A ver las fotos con el tatuaje lavado , seco y sin crema, con luz natural en un lugar donde haya bastante claridad y enfocados... Una vez dicho esto no puedo decirte nada salvo que parece más o menos normal la evolución que es lo que tú quieres saber.
Un saludo.

22/01/17 16:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la respuesta, perdona la tardanza en responder Wink Un saludo

17/02/17 12:56

21/01/17

2

hola buenas noches, es para ver si me podía ayudar en como van mis tatuajes, hace dos dias que le los hice y la verdad yo creo están evolucionando bien pero necesito que me aconsejéis alguien con experiencia. Subo dos fotos recién lavados y sin crema.





Espero vuestras opiniones

23/02/17 02:26

22/02/17

16

Creo que han empezado a salir todoas las veces que has probado a poner la consulta. Cómo ya te he puesto son hematomas y se irán quitando poco a poco conforme se reabsorva la sangre que ha salido a nivel interno.
Un saludo

23/02/17 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola buenos días muchas gracias por tu respuesta, pero me refería a como veis las líneas y la cicatrización y todo eso si los veis bien de estado me refiero.

23/02/17 10:57

22/02/17

16

Ahhh ok. Per´don es que creí que preguntabas por lo otro. Bueno está todaví aen proceso de caerse toda la pielecilla/ costrilla. Se notan algunos temblores en la línea. El triángulo de relleno tendrás que repasarlo y creo que algún vértice y algún punto se ha expandido pero lo verás cuando haya curado. El mandala tiene mejor pinta , también hay algún temblor en las líneas pero dada la zona que es, muy complicada de trabajar, está muy bien. Cuidado con esa zona a la hora de cicatrizar, porque se frota mucho con la ropa y porque tendemos a poner más crema por ello. Al final lo único que conseguimos es una sobrehidratación. Mejor pon la crema bien estirada espera unos minutos y retora el sobrante con un papel suavemente. Mejor hazlo varias veces más de loq ue lo harías ocn otra zona. Y cuidado con la ropa que se pringa toda, además las cremas de farmacia o la vaselina suele manchar permanentemente la ropa. Si lo has de cubrir por algún motivo, aplicas un poco más de crema de la que normal y pones un papel ( de cocina por ejempo de un rollo limpio sólo para ese uso) o un apósito y que se quede pegado. Luego lo retiras en la ducha mojándolo hasta que se caiga solo. Nunca tires. Por lo demás lento pero bien. Seguramente curará antes el tatuaje que el moratón . Si es así puedes poner un poco de trombocid pero ya cuando hayan pasado unos 10 días de haberlo hecho para asegurarte que la herida está curada.
¿Alguna duda más?
Un saludo,

23/02/17 11:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola runah hoy hace 20 días que está hecho, ya no estoy poniendo bephantol solo lo puse unos 7 u 8 días luego pase a la vaselina y ahora me pongo una crema acuosa para pieles sensibles e irritadas por lo del picor. Si el hematoma casi a los 10 días o unos más, mañana iré a comprar talquistina y veré el si mejora por qué la verdad que antes ponía muchísima crema pero la que pongo ahora es muy poca y ml todos los días entonces no sé por qué lo llevo así todavía por qué estaré casi unos 8 días vamos o menos así, desde que me estoy curando con betadine el otro pequeño que ya se me fue la concha y se me quedó el trocito blanco para repasarlo cuando esté listo es el otro tambien llevo como uñas granitos pequeños dentro del tatuaje pero ese lo me pica ni nada pero tampoco pongo crema por qué esta curándolo con betadine.

Ultima edición por Laritacar el 12/03/17 16:02; editado 4 veces

23/02/17 14:40

22/02/17

16

Pones crema que podrías usar dos veces más. Vamos que le pones un mogollón. Intenta no salirte tanto del tatuaje. Puedes poner papel de cocina ( no da alergia créeme9 Pero si te va bien con la manga de la camiseta pues tanto da. ^por lo demás clama y paciencia.
Un saludo

24/02/17 01:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Laritacar , ¿Qué tiempo tiene ya el tatuaje? Prueba a dejar de usar crema si es más de una semana. Usa talquistina en esas zonas. Si te fijas es en la zona de piel donde no hay tatuaje, así que se te ha escocido un poco ( para que nos entendamos) de tanta crema. Es difícil evitar poner crema en esa zona estando la línea del tatuaje prácticamente encima. La talquistina no se podría poner si el tatuaje estuviera recién hecho pero creo que ya no hay herida así que puedes poner la talquistina a ver si te alivia el escozor. La hay en crema pero no sé si es que luego se seca y se vuelve polvo, tendrías que preguntarlo en la farmacia si te dicen que no , en polvo mejor. No queremos mantener húmeda de ninguna manera, esa zona.
Prúebalo y sube fotos. Explícame si te alivia cuando pones la talquistina. Debería funcionar perfectamente. Veo que se ha absorvido el hematoma. Y se aprecia hipertrofia en las líneas pero es normal en esa zona ( muy elástica y complicada para tatuarla) Una vez haya sanado puedes probar a hidratar normalmente con alguna crema con base acuosa tipo Aquaphor de vichy que "engrasa" menos la piel. O ver cuál es tu tipo de piel y así no sobrehidratarla.
Un saludo. (Deja el bephantol ya)

12/03/17 11:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues deja la crema un poco. Usa la talquistina y vamos a ver si alivia ^_^

12/03/17 21:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, me hice estos tatuajes hace 4 dias, y no se si esto es normal, se me esta cayendo mucho la costra y el tatuaje esta opaco y la piel un poco brillante, y en uno tengo la tinta expandida por lo que veo, pero mi duda es si se esta curando bien o no. si esto es normal y que debo hacer, me lo he estado curando con la crema que me recomendo el tatuador
http://imgur.com/jNAYfWa

http://imgur.com/DhJ4qhN
http://imgur.com/Sds31Oj

13/03/17 02:12

13/03/17

1

Subir