Delinear o dar color blanco sobre blackwork

Hola quisiera saber si es posible colocar tinta blanca sobre un tatuaje completamente negro como les dejo en la fotografia que encontre en la red y si es posible como es el procedimiento de antemano muchas gracias.

08/06/15 20:48

21/01/15

3

No yo diría que poder puedes pero no quedara después. A mí esta foto me recuerda al proceso de escarificación míralo para que veas que hacen el dibujo y arrancan el trozo de piel.

09/06/15 13:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por tu respuesta soy nuevo en esto y no se como realizar un cover de una gran mancha negra que tiene en la pierna

11/06/15 20:30

21/01/15

3

Poder se puede, pero hay que tener la técnica muy trabajada y en blanco de muy buena calidad, también es importante el negro que tenga el cliente, los actuales negros son bastante mas difíciles, mayormente cuando curan se quedan un gris pero reitero que es depende de la técnica y el tatuaje, os invito a ver un vídeo que tengo a mi nombre aquí en zona, es un cover de un dragon al que use esta técnica y puedo asegurar que hoy día sigue teniendo un resultado excelente.

https://www.zonatattoos.com/videos/179/proceso-de-dragon-cover-up

16/06/15 02:01

10/06/08

636

Ei Reyes le echo un ojo me interesa muchísimo y sí estoy de acuerdo tienes que tener una técnica muy buena , y experiencia...Yo de momento no me arriesgaría con algo así ^_^ Saludos!

16/06/15 12:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

también dejaría claro, 1º se puede pintar de blanco encima de negro pero habría que estudiar bien si sera y tendrá buen resultado,,, en la imagen que pone el compañero creo que es blanco sobre negro pero me confunde... también puede ser que le han echo un cover en negro puro para tapar lo que tuviese debajo y las flores han sido tatuadas directa en blanco y seguramente no tuviese mucho pigmento debajo.

17/06/15 00:33

10/06/08

636

He visto en revistas de tattoo un tipo que llegó a tatuarse el 100% de su cuerpo todo negro y una vez que se quedo sin piel para tatuar, empezó a tatuarse con blanco sobre el negro y se ve bastante parecido a ese ejemplo pero no se ve el blanco tan fuerte.

El tipo se llama Lucky Diamond Rich.

https://twitter.com/luckydrich/media?lang=es

23/02/17 22:28

06/08/09

73

LeoVictoriasT escribió: Hola quisiera saber si es posible colocar tinta blanca sobre un tatuaje completamente negro como les dejo en la fotografia que encontre en la red y si es posible como es el procedimiento de antemano muchas gracias.


Que tal, bueno, por mejor que sea el blanco no va a quedar así sobre negro, solo se ve un poco más grisaceo, el blanco no tapa el negro, solo se aclara, pero no es mucho. Ahora, para ese tipo de trabajo, para que quede así con un buen blanco, lo que tienes que hacer es dejar el espacio que lleva blanco sin negro, para después rellenar esas lineas con blanco, en realidad es un poco complicado por que tienes que dejar todas las lineas sin pigmento, rellenar todo lo demás de negro y dejar esas lineas al ultimo para aplicar el blanco.

05/05/17 22:11

05/05/17

3

¿Y qué opinan de la tinta neón sobre un blackout?, ¿Funcionará?

29/05/17 13:09

27/12/14

5

La tinta neón está dando tantos problemas de reacciones que yo ni me arriesgaría. A aparte según he leído pierde brillo hasta que deja de hacerlo por completo en poco tiempo...Vamos un despropósito.

30/05/17 23:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Según he visto, el blanco sobre negro se ve bonito recién hecho... una vez cicatrizado queda grisaseo, con respecto a la tinta uv o neon, no tiene mucho caso usarla, yo hice varias pruebas conmigo y se ve muy bien mientras esta en proceso de cicatrización, pero una vez sana la piel, el brillo no se ve... y como es transparente, queda durante meses una linea a manera de mancha oscura a lo largo del diseño hasta que con el tiempo desaparece, pero el brillo solo duró 15 días. Pff...

13/09/17 02:38

27/02/13

24

El blanco sí se puede meter a un negro, pero tendrá que ser en varias capas con curación entre ellas. Tendrás que emplear unos cuantos meses teniendo en cuenta de que entre una capa y otra debe pasar al menos un mes.

25/08/20 19:02

05/10/12

7

Subir