Tatuaje infectado o algo por el estilo

Tu brazo.... mira por un lado lo veo superseco y por otro hay heridas que lo propio es que se sequen...
Te digo lo que yo haría, luego tu, haz lo que consideres, de acuerdo?
Lavaria el brazo con agua y jabón y, en los tres puntos que se ven que están peor pondría Betadine y el resto del tatuaje (la zona que solamente esta seca) la hidrataría con rosa de mosqueta, o crema nívea (con cuidado, k la crema no toque las heridas) a ver si así, se curan las heridas y se hidrata el resto y cura todo.
No te pases con la crema.. una capita fina, tampoco es cuestión de ahogar el tatuaje y que se sobrehidrate.
Ah.. y vigilalo bien y si empeora, aunque solo sea un poquito, dejas la crema y pasas al agua y jabón yodado. Cuéntanos como avanza vale?

22/02/17 04:03

12/12/16

55

Gracias por contestar yuuyi si desde esta tarde no le e puesto crema por tratarlo como si fuera una herida por eso tmb se ve mas seco de lo normal creo que hare esto hidratar i dejar las zonas afectadas con betadine a ver como evoluciona os tendre informados espero que mejore pronto gracias de nuevo!!

22/02/17 04:17

21/02/17

6



Hace 5 dias me realice mi primer tatuaje, y he seguido los cuidados necesarios que me dijeron, mi hermana y mi mamá se hicieron exactamente el mismo tatuaje, en el mismo lugar y seguidos, cuando me pusieron el papel film yo lo tuve por casi 3 horas ya que a mi me tatuaron primero, entonces cuando me lo quite si me dolió un poco pero nada del otro mundo, el problema es que mi zona esta asi, esta toooodo hinchado, excepto al rededor del tatuaje, será que el papel film me haya lastimado? no encuentro nada en internet sobre heridas por el papel film, y no se como bajar la hinchazon, los de mi hermana y madre ya esta normal y sin hinchazon alguna, y no entiendo si esta infectado (aunque para estar infectado debería ser el tatuaje inflamado y no al reves) o si tal ves mi piel sea muy sensible.
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida!

22/02/17 06:43

22/02/17

2

Esta asi después de 5 días?? Pues fue el film y probablemente estés echando demasiada crema..
Mantén la zona limpia y seca y usa la crema solo y en poca cantidad, justo en el tatuaje. Si ves que no funciona, prueba a echarte polvos de talco en la zona que rodea al tatuaje, a ver si baja un poco la irritación

22/02/17 15:35

12/12/16

55

Una cuestión, el film transparente ¿Te dolió al quitarlo?¿Estaba pegado? ¿Era como una pegatina? Puede ser que tu piel haya reaccionado a la pegatina. A mí me pasa con el esparadrapo de tela, el pegamento me pone la piel exactamente como se vé la tuya. Yo me pongo talquistina unos días hasta que pasa. Si lo haces qu eno toque el tatueja ( la hay en crema. Y no pongas crema en esa zona ( que no sea la talquistina claro)

22/02/17 17:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, si, el papel film era como una pegatina, la verdad no estoy 100% segura de que sea papel film, hable con mi tatuadora y me dijo que le ponga hielo para bajar la hinchazon, y pues ya ha bajado un poco, me he estado poniendo aceite de coco para evitar que las cremas me causen otra reacción, y que talco sera que le pueda poner? estoy casi segura que fue por el pegamento Sad

22/02/17 21:39

22/02/17

2

Sí con seguridad fue el pegamento. Ese film aquí lo están usando y no es film en realidad es una pegatina (si es de lo que hablo yo claro) específica para tatuaje que no se debe retirar hasta 24 horas después de haberla puesto. En mi caso se llama Saniderm o dermalize . aquí en mi país, me refiero. Normalmetente el tatuaje queda resguardado con ella y luego de 24 horas para quitarlo es mucho más fácil a parte que normalmente se hace bajo la ducha... De todas maneras si eres sensible a reacciones la próxima vez dilo y que no te pongan ninguna pegatina. Talco también te irá bien y lo puedes alternar con el aceite de coco o rosa mosqueta por ejemplo , la talquistina es un producto que yo compro aquí en España pero creo que en otros países suele costar encontrarlo. Cuando haya asado un rato de haber puesto el aceite de coco puedes retirar lo que haya quedado con un papel suave y poner con cuidado el talco ayudará a aliviar un poco.
Espero que se te baje del todo. Pon una foto de cómo va mejorando si quieres y pregunta cualquier duda que necesites.
Un saludo.

23/02/17 11:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno escribo para deciros que el tatuaje va mejorando siguiendo los consejos de yuuyi
Os dejo unas fotos ha perdido intensidad pero eso es lo de menos cuando este totalmente curado ya abra tiempo de repasarlo...



Ahora ya no esta rojo i las zonas dnd esta la herida se esta curando os seguire informando

24/02/17 21:51

21/02/17

6

Muuucho mejor ¡Qué bien! Paciencia.

25/02/17 10:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas noches, perdonarme si soy un poco pesada pero creo que mi tatuaje esta un poco infectado aunque no me duela ni nada de eso, hoy hace 1 semana que me lo hice, los cuidados son lavarlo 3 veces al día con jabón lo dejo secar todo el tiempo que puedo y bepanthol hasta el 5 día, (mi Tatuador me dijo 4) y ahora el lavado y vaselina pura 3 veces al día, pero esto no mejora ni tampoco empeora, no me duele, no huele, y me pica un poco cuando está llegando la hora de lavarlo pero creo que es normal, ahora lo acabo de lavar y no le he puesto nada. Haber que me podéis decir.

La raya roja que se al lado me la he hecho yo rascando un poco por qué tengo la piel sensible y se marca enseguida.

28/02/17 00:04

22/02/17

16

Tiene pinta de infección, desde luego tienes una señora herida en el vértice superior del triángulo... Curaló como si fuese una herida, con jabón yodado o betadine, mantenlo limpio, seco y no lo tapes. y paciencia.

28/02/17 01:08

12/12/16

55

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no me duele ni nada pero claro también veo que no está bien entonces Jabón yodado o betadine, en crema?? o jabón yodado y betadine después?? Entonces esta noche lo he lavado con jabón y ya no pongo nada hasta mañana que lave con jabón y ponga el betadine no? o pongo algo de crema??

28/02/17 01:13

22/02/17

16

Subir