Tatuaje infectado o algo por el estilo

esta limpio? ponle betadine. Se acabo la crema, las heridas superficiales se curan secandolas.. y el betadine seca...
El jabón yodado es betadine igual, pero en otro formato... usa lo que tengas en casa

28/02/17 01:21

12/12/16

55

Entonces lo pondre mañana por qué ahora mismo no tengo betadine en casa, ahora mismo lo llevo lavado con jabón y secado solo, mañana por la mañana compro y me lo pongo, cuanto tiempo más o menos tengo que ponerlo más o menos?? en este tendría que hacer lo mismo? por qué creo que también tengo una herida pero no de las mismas caracteristicas.

Están los dos hechos del mismo día en esta estoy cambiando la piel aún

28/02/17 01:30

22/02/17

16

Ya veo.. hay una herida justo en el centro, aunque no parece infectado.. de todas formas puedes poner betadine justo en ese punto..
Tendrás que estar con el betadine hasta que se cure... lo que tarde

28/02/17 02:17

12/12/16

55

Muchas gracias, voy a poner betadine en la dos heridas, y al rededor voy a poner una crema hidratante para el cuerpo que tengo para pieles irritadas, lo único que puede pasar es que tenga que lavar y poner vaselina si noto algo raro.

28/02/17 09:37

22/02/17

16

Voy a volver a poner el enlace de temas comunes porque hay fotos que te sirven para ver lo que te pasa. Han pinchado y trabajado duro ahí ( en las zonas que parecen hundidas y duras) No suele formarse infección debajo pero por si acaso lo que te ha puesto "yuuyi", lo que te puse en otro post ( me acuerdo de haberte explicado ya antes esto) Y lo que pone en el enlace a continuación es lo mismo. Son costras más profundas , tardan en curar, dejan agujero que se tiene que rellenar lentamente. Cuando esto pase puedes poner un poco de cicatran, blastoestimulina u otra pomada que ayude a cicatrizar. Bueno tirará y la piel de alrededor se suele poner roja por la tensión al no poder moverse con libertad alrededor de la costra que no es elástica. En el triángulo estás en la fase que por aquí llamamos " piel de plástico" un pcoo de hidratante y alrededor el enrojecido sigue siendo un poco de sobrehidrtatción.
Un saludo

https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuajeUltima edición por Runah el 01/03/17 10:45; editado 1 vez

28/02/17 11:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias runah ahora estoy con betadine haber como evoluciona.

28/02/17 19:53

22/02/17

16

Hola ya habia publicado esto antes, pero desgraciadamente no cumpli con las normas y buen en fin, les comento mi caso.

El domingo pasado me hice mi segundo tatuaje con el mismo tatuador del primero (el primero ya ha sanado y no me dio ningun problema) durante la sesion el tatuaje sangro bastante. Y cuando me pusieron el papel , al removerlo dos horas despues estaba bastante sangrado. En fin. El tatuaje habia empezado a sanar normalmente pero hubo algunas zonas que quedaron fuera de lo comun. En la foto que les adjunto, esa zona quedo como si estuviese por debajo de mi piel. Es decir, como si el tatuaje estuviera por arriba de esa zona. Cuando la toco esta rasposa y un poco hinchado. No presenta mal olor ni me ha sangrado. Le comente al tatuador y me dijo que podia ser reaccion alergica a la tinta. Me recomendo cambiar la bepanthen por vitacilina. Hoy empece a hacerlo pero me he percatado que la zona luego de un tiempo de aplicar la vitacilina queda como mucosa con el color de la tinta.

Hoy pase con otro tatuador a que me checara, me dijo que en efecto el tatuaje estaba infectado, que probablemente el tatuador paso mas de una vez la aguja por la misma zona (lo cual es cierto) y que eso pudo haber dañado la segunda capa de la piel, el me recomendo ponerle miel y seguir usando la bepanthen. tambien me recomendo no usar la vitacilina.

Quisiera alguna opinion suya.

foto recien tatuado (domingo 26 febrero)



foto del viernes (marzo 3 )





foto de hoy al aplicarle vitacilina



foto en este momento con yodo en zonas afectadas

05/03/17 05:17

04/03/17

9

Hola gracias por hacer el cambio. Un par de preguntas más, ¿La última foto tiene puesto yodo ( betadine) en alguna zona? ¿Te duele, te escuece, desprende calor, alguna sensación desagrable cuando te roza la ropa?
Mi consejo dejaría la crema ( cualqueira de las dos) lavaría con jabón yodado o jabón verde, por ejemplo y tras secar aplicaría yodo. SObretodo porque con la vitaciclina parece que se pone lamioso y eso no es buena señal. Repetiría durante 5 días hasta que las costras hayan caido. Y luego de eso empezaría a poner crema hidratante que contenga aloe vera.
Otra pregunta más, ¿El otro tatuaje tenía tantos colores?
Tendrás que repasar pero no puedo asegurarte que no vuelvas a tener una reacción al color aunque fuera otra marca de tinta. Una putada porque los colores de Naruto son los que son...
Paciencia y un saludo.

05/03/17 11:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola runah gracias por responder, y sí, la última foto tiene el yodo en las zonas que ves amarillentas. el tatuaje no me duele, me arde y me pica al aplicar el yodo y aveces "de repente" , la piel en esa parte la siento como si etuviera recien tatuada, es decir, hinchada, no desprende calor y tampoco alguna senacion y cuando me roza la ropa duele.

Lo que hice ayer fue aplicar yodo durante el resto del dia y posterior antes de dormir una capa de bepanthen, asi ha amanecido.



Y el otro tatuaje quedo así



gracias por responder Smile

05/03/17 16:27

04/03/17

9

No es del mismo tatuador ¿Verdad?

05/03/17 19:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si fue el mismo tatuador

05/03/17 20:33

04/03/17

9

Pues sindceramente no lo parece, no sé si es que quizá la otra foto del otro tatuaje se vé de más lejos. Bueno olvídalo ahora toca aguantar un poquito y luego repasar si ves que hace falta.

05/03/17 22:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir